RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

13 octubre 2018

DEL CAMPO A LA CIUDAD... “LOS TROPEROS” PASARON POR EL CINE REX


Tal y como lo informamos en este artículo, ayer viernes 12 de octubre se presentaron en el Cine Rex de nuestra ciudad; Jover Pérez, Fabián González y Daniel Bonjour con su espectáculo “Los Troperos”.

Con un público que rió durante 1 hora y media -tiempo que dura la función- estos 3 actores cómicos interpretaron a “Los Troperos” que contaron su historia basados en una pantalla gigante.
Los Troperos hemos presentado varias obras ¡y estamos aprontando otra más!” comenzó diciendo el Actor Daniel Bonjour a TararirasHOY. “La primera que hicimos fue la presentación justamente de Los Troperos en sociedad, donde mostrábamos las características de los personajes. Hacíamos algunos chistes -ya que todas la obras son humorísticas- contábamos algunas anécdotas en esa primera parte... y en esa primera parte es que le llega a Los Troperos la invitación para participar en el Festival Anual de Los Troperos de la Banda Oriental, esa obra termina en los aprontes digamos para dicho festival-continuó.
La segunda parte fue justamente sobre el festival. Sucedía todo en la noche previa al evento y el festival mismo, donde un minuto antes de subir al escenario tuvimos que cambiar el espectáculo que íbamos a hacer, porque uno de Los Troperos perdió la guitarra.
En esta obra contamos la historia de Los Troperos, parte del festival y otras anécdotas, siempre jugando con la complicidad del público y la participación de la gente.
Hay mucha
improvisación en las funciones ya que dependiendo de la gente presenta surgen cosas distintas en cada función
” -culminó Bonjour.

Ahora Daniel Bonjour -que es quién escribe los guiones- está preparando una nueva obra de Los Troperos que va a transcurrir en los 125 años de la Escuelita Rural donde todo transcurrirá en el acto de dicha escuela a la que fueron Los Troperos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba