RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

16 octubre 2018

EL “CHIVO” Y EL “CHANGO” FUERON HOMENAJEADOS POR EL ROTARY CLUB

(De izquierda a derecha: el "Chango" y el "Chivo")

Ayer lunes 15 de octubre en la sede rotaria fueron homenajeadas dos personas de nuestra ciudad, las cuales la rueda consideró destacadas por su labor en la sociedad.
Es así que en el mes de S.A.T.O. (Servicio A Través de la Ocupación) los homenajeados por el Rotary fueron Miguel “Chivo” González y Luis “Chango” Badell, quienes además de ser invitados a compartir una cena con integrantes de la rueda rotaria, se llevaron un hermoso recuerdo.

El acto comenzó con la lectura de una breve biografía de Miguel, persona muy vinculada al deporte desde hace años, donde el maratón fue su especialidad. También cuidó y mejoró la Plaza de Deportes, incluso antes de ser asalariado en ella, incentivando a los jóvenes a realizar deporte. Actualmente concurre a hogares de ancianos para que los abuelos allí residentes hagan algún ejercicio.
El “Chivo” casi sin poder hablar de la emoción, agradeció al Rotary y contó algunas anécdotas al respecto.

Luego fue el turno de escuchar la historia de Luis, otras persona muy vinculada al reporte en este caso desde muchos años en la diligencia de Pompeya Fútbol Club, pero también integrante del Club de Leones de nuestra ciudad, institución para la que trabaja incansablemente.
El “Chango” agradeció de igual manera esta distinción, diciendo que “hay personas en la ciudad que se lo merecen mucho más que yo a este reconocimiento”.

Como bien comentaron antes de comenzar la cena, ambas personas representan de forma viva el excelente lema rotario “dar de sí antes de pensar en sí”.

¡Felicitaciones!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba