RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

08 octubre 2018

EXCELENTES TRABAJOS SE VIERON EN LA EXPO ARTESANÍA TARARIRAS 2018

(Algunos trabajos de los stand ganadores)

Tal y como estaba previsto entre el sábado 6 y el domingo 7 de octubre, se llevó a cabo la XIII Expo Artesanía Tarariras 2018, organizados por la Asociación de Artesanos de Tarariras.
La cita -como todos los años- fue en las instalaciones del salón de actos de la Iglesia Evangélica Valdense, donde se reunieron 33 artesanos en total, concurrentes de varias ciudades de nuestro departamento y de otros también.

La breve ceremonia de inauguración dio inicio con las palabras de la presidenta de la institución Sra. Daisy Dearmas y luego por el Municipio hizo lo propio la Concejal Sra. Rosario Alzugaray.

Se notó la dedicación y la calidad en cada uno de los productos expuestos, habiéndolos en variados materiales como mimbre, cerámica, madera, tela, paja carda, crochet, piedras, macramé, vidrio tallado, velas, etc.
Este año el jurado estuvo integrado por las Sras. Raquel Dalmás, Andrea Frechero, Gimena Serraute y el Sr. Antonio Borras, quienes eligieron 3 stands ganadores de 100 dólares cada uno, los cuales fueron el stand de Cecilia Michelín Salomón, el de Karina Boné y el de Ana Rodas.

Mas allá de que la atracción de esta Expo fueron las artesanías dado que varios productos eran verdaderas obras de arte; se hicieron presentes sobre el escenario varios artistas. En la tarde del sábado se realizó una clase abierta de ballet y luego participó el Grupo de AJUPTA. El domingo actuó Dance Tarariras y Massimiliano Viazzi.

Para ver nuestras fotos con lo expuesto en todos los stands, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba