RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

16 octubre 2018

LINDA ACTIVIDAD DE LAS MUJERES RURALES DE COLONIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL


La actividad se desarrolló en nuestra Sede de Paraje Quintón, siendo alrededor de 70 Mujeres Rurales las que nos reunimos. Fue una jornada muy intensa. Cargadas de muchas emociones.
Comenzamos a las 10 horas con nuestra Asamblea General Ordinaria de la Red, para continuar con e1 momento de recreación, llevada a cabo por el Sr. Oscar Cuesta (representante del Ministerio de Turismo, Área Secretaria de Deporte).
Al medio día compartimos un almuerzo junto a integrantes del “Grupo Hembiras” Mujeres Rurales de Rocha, que nos visitaron y compartieron todo el día con nosotras.
A la tarde tuvimos una instancia de dialogo y reflexión, para la cual invitamos a las Sras: Nelly Yahn (Madre de una de nuestras compañeras de la Red) de 89 años y a Isabel Chiarino (cabañera de la Raza Normando de la cual fue Presidente por 13 años, primera mujer en ser condecorada “Caballero al Mérito Agricola” por el Gobierno Francés. Las mismas contaron sus historias de vida y como se puede salir adelante en el Medio Rural, siendo mujer.

También tuvimos la grata intervención de la Sra. Mirna Vico (docente diplomada en promover la lectura, conductora de talleres de Teatro para niños y adolescentes, etc) que hizo la lectura de un cuento elegido por ella.
Nos deleitaron con sus bailes el Grupo de danza de Riachuelo, al cual agradecemos muchísimo también y para finalizar compartimos una merienda todas juntas.

Por último queremos agradecer el apoyo del MGAP para esta actividad, en el Día Internacional de la Mujer Rural.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba