RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

09 octubre 2018

POMPEYA F.C. CELEBRÓ SU 76º ANIVERSARIO Y LA OBTENSIÓN DE VARIOS TÍTULOS 2018

(Le agradecemos por cedernos las fotos a Maxi Ramírez)

El pasado domingo 7 de octubre, Pompeya Fútbol Club celebró su 76 Aniversario en su mejorada sede, sita en el Parque Elbio “Tito” Ricca.
Allí la parcialidad “menta” disfrutó de un rico asado con cuero y chorizo, además de las canciones del Maestro Mario Rivero y la orquesta integrada por uruguayos y venezolanos.

Luego fueron distinguidos todos los jugadores de dicho club ya que este año fue gran protagonista de nuestro fútbol, saliendo campeón del apertura en 1ª y 3ª división, tanto del torneo local como del integración. Ganó también el clausura en 3ª del integración.
Pompeya F.C. se quedó además con la tabla anual en ambas categorías del torneo local y en 3ª división en el campeonato integración. Consagrándose campeón 2018 del torneo local en ambas categorías y del integración en 3ª división.

Este año nos llena de alegría este festejo, no solo por los logros deportivos, sino por la ampliación de la sede social con la inauguración de nuestra ansiada cocina. Hace muchos años que venimos trabajando para que esta obra se termine y ya estamos llegando a las últimas instancias.

Ni que hablar que en cuanto a lo deportivo este 2018 ha sido muy fructífero. La obtención del campeonato de primera división, el de reserva y también las categorías formativas actuando con muy buena participación en Sub 14 y Sub 17, además del baby fútbol.

Esto nos reconforta porque hemos puesto muchos esfuerzos para consolidar esta institución del barrio de El Empuje, que ahora se proyecta al futuro” -dijo a la prensa el Dr. Miguel Duhalde.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba