RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

14 octubre 2018

SE REALIZÓ HOMENAJE A CARLOS GONZÁLEZ EN EL CINE REX A BENEFICIO DE LA PLAZA DE DEPORTES

(Todos los intérpretes de la noche)

Tal y como estaba previsto, ayer sábado 13 de octubre se llevó a cabo en el Cine Rex de nuestra ciudad, el evento denominado “Los Amigos de Carlos”.
Homenajeamos con gran alegría a este querido amigo que desde su percusión nutrió a nuestra localidad de gran cultura musical -dijo a TararirasHOY el Sr. Mario Rivero, organizador del espectáculo.

Muchos artistas que pasaron por el escenario del Rex y recordaron a Carlitos González. Comenzó con sus interpretaciones el Sr. Javier Rocha, continuó Pablo Acevedo, luego Luis Octavio Vergara, después Melissa González (hija de Carlos) cantó a duo con Juan Carlos Sosa, también el Sr. Eduardo “Lalo” Chevalier, luego Enrique Reinoso, después Álvaro Píriz, actuó también el Grupo Solar de la ciudad de Colonia, luego Julio Rodríguez y companía, para cerrar este emotivo espectáculo el Maestro Mario Rivero cantó acompañado por los tamboriles de la comparsa local, quienes también quisieron recordar al “Chancho” González.

El beneficio con la venta de entradas en este evento fue para la Plaza de Deportes de nuestra ciudad, la cual como ya mencionamos en este artículo está abocada al techado y climatizado de la piscina que en dicho lugar se encuentra.
Estamos muy contentos que Mario se haya acordado de nosotros, ya que somos una institución de la que no es fácil acordarse porque no tenemos un club detrás ni tampoco tenemos socios adheridos. Estamos muy contentos por el gesto que han tenido con nosotros. Le agradecemos a todos los intérpretes por su aporte para que este anhelo que tenemos sea haga posible” -comentó el Sr. Ramón García, integrante de la comisión de la Plaza de Deportes.

Para ver todas las fotos del evento, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba