RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 noviembre 2018

BAJANDO LA VELOCIDAD POR FAVOR


Luego de que el tramo de la Ruta 22 que pasa por dentro de Tarariras (llamado John F. Kennedy) quedara completamente a nuevo, la velocidad con la que los vehículos ingresaban a nuestra ciudad era realmente alta, no bajándola prácticamente en ninguna parte de esos casi 3 kilómetros.

Ya hace tiempo que el Municipio viene buscando una solución a este problema sin ser la colocación de lomos de burro. Así fue como se compraron y colocaron despertadores amarillos en 6 puntos concretos de la calle John F. Kennedy, junto a la cartelería correspondiente.
Comenzamos con estas 6 ubicaciones, pero de ser necesario agregaríamos alguno más ya que eso le iremos viendo sobre la marcha. Algunos son de uno solo y en otros puntos son dobles.

Ahora se comenzaron a pintar las cebras que antiguamente estaban, pero no quisimos hacerlo antes porque con la velocidad que los autos entraban era peligroso para los transeúntes” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde Prof. Sergio Bertón.

Para que queden aún más visibles, esas cebras tendrán 2 tachas reflectivas en ambas puntas de cada bastón. Se espera que este sistema sea más efectivo para el enlentecimiento del tránsito en dicho tramo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba