RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

13 noviembre 2018

DOS FINCAS, 1 MOTO Y 1 BICICLETA HURTADAS EN TARARIRAS, ADEMÁS DE 1 SINIESTRO DE TRÁNSITO

A continuación transcribimos 5 comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia sobre varios hechos ocurridos días pasados en nuestra ciudad.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 11 del corriente, hora 19:05, por causas que se tratan de establecer el conductor del Ómnibus de una empresa interdepartamental, al realizar maniobra de estacionamiento frente a la agencia de la empresa, perdió el dominio del vehículo embistiendo a un masculino H.E.G.F., de 67 años, que descendía de su auto resultando lesionado. Personal de emergencia médica asistió al masculino trasladándolo aun centro asistencial de la ciudad, siendo derivado a un nosocomio en la ciudad de Montevideo. Trabajó en el hecho personal de Seccional 14ª y de Policía Científica; intervino Fiscalía Letrada de Colonia.
Nº364/2018
FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO
El día 12 del mes en curso, hora 03:12, se presento en Seccional 14ª una ciudadana quien denuncio que dejó estacionada en la cochera de la finca sita en calle Manantiales, la moto marca Baccio, PX 110, color rojo, constatando hora 01:30 el faltante de la misma. A posterior personal policial que circulaba por Ruta 22, avista en el Km. 28.500, una moto con similares características a la hurtada y dos ocupantes los que al notar la presencia policial se dan a la fuga dejando abandonado el vehículo continuando a través del campo, perdiéndose de vista. Trasladada dicha moto es reconocida por la denunciante como de su propiedad. Se continua con las actuaciones.

HURTO EN FINCA 1
El día 12 del corriente, hora 00:40, ingresa comunicación solicitando presencia policial en una finca sita en calle 25 de Agosto. Atento a ello concurrió personal de la Seccional 14ª avistando la rotura de un vidrio de ventana. Ubicada la moradora se hace presente en el lugar constatando gran desorden en las habitaciones y el faltante de una suma de dinero en moneda nacional, dos cartera nuevas y alhajas varias de bijuterie. A posterior fue ubicada en la plaza Joaquín Suárez una de las carteras y parte de las alhajas. Continuando con las actuaciones personal que se encontraba en inmediaciones del lugar del hecho avista a 3 masculinos de 15 y 16 años los que fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía competente quien dispuso la entrega de los mismos a sus responsables.

HURTO EN FINCA 2
El día 12 del presente mes, hora 15:00 se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Luis Alberto de Herrera. Al lugar concurre personal de la Seccional 14ª entrevistándose con el llamante, quién manifestó que se ausento de la finca a la hora 14:10 dejando la puerta del fondo sin seguridad, siendo alertada que sus canes se encontraban afuera, al regresar nota gran desorden en las habitaciones y el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera, los cuales se encontraban guardados en una caja de madera. Se practican averiguaciones.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 12 del presente mes, hora 11:45 se presento en Seccional 14ª una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta, marca GT, modelo Agresor, de color verde y negra, de caballero, la cual dejó apoyada en la pared de una finca sita en calle Wilde Baridón. Se continua con actuaciones al respecto.
Nº365/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba