RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

08 noviembre 2018

GRUPO NARCOTICOS ANÓNIMOS COLONIA

Narcóticos Anónimos (N.A.) es una confraternidad de adictos en recuperación que se reúnen regularmente para ayudarse unos a otros a mantenerse “limpios”, compartiendo sus experiencias, fortaleza y esperanza.

Nació en julio de 1953 en el sur de California, EE.UU. y hoy funciona en más de 120 países; en Uruguay funcionamos desde el 27 de Noviembre de 1990, contando con más de 40 grupos que abren 80 reuniones semanales, distribuidas en diferentes localidades y barrios del país.

Para ser miembro de N.A., el único requisito es el deseo de dejar de consumir. No hacemos diferencias de ningún tipo, tampoco estamos asociados a ninguna institución pública o privada, no aceptando contribuciones de ningún tipo.
La membresía es totalmente libre y gratuita, no se cobra ningún tipo de arancel, entrada o bono, y tampoco se lleva registro de los concurrentes, ofreciéndoles a los miembros el refugio del anonimato” -comentó a TararirasHOY uno de sus integrantes.

Su programa de 12 Pasos y 12 tradiciones, esta basado en la experiencia de un adicto ayudando a otro, transmitiendo los principios que han hecho posible en cada uno la recuperación. Son un programa efectivo de recuperación de la adicción y cuentan con más de 50 años de experiencia y miles de adictos que han encontrado una nueva forma de vida.

Su esfuerzos colectivos de servicio ayudan a que otros adictos encuentren la recuperación. N.A. ha estado creciendo desde la década del 50 porque ha habido miembros que han trabajado juntos para fomentar el propósito primordial de N.A. que es comunicar a otros adictos dentro de la comunidad que podemos ser capaces de ayudarse a vivir libres de drogas y a recuperarse de los efectos de la adicción activa, estableciendo vidas productivas y estables.

Las reuniones son los martes y viernes a las 19:30 y los domingos a las 19:00 horas en la calle Dayman y José Pedro Varela, salón 5 de la Capilla San José Obrero, de la ciudad de Colonia del Sacramento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba