RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

12 noviembre 2018

SE LLEVÓ A CABO LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2018

(Arriba: carroza ganadora. Abajo izquierda: segundo puesto. Abajo derecha: tercer puesto)

Luego de un arduo trabajo, tanto del Club de Leones (organizadores) como de las instituciones participantes, se logró culminar con la Fiesta de la Primavera 2018.

La misma comenzó el jueves 8 con una noche de rock y prosiguió el viernes 9 con la Elección de Miss Primavera (15 y 18 años) y también Miss Tarariras 100 años. Lamentablemente el sábado 10, minutos después de iniciado el desfile comenzó a llover cada vez más fuerte por lo que el mismo fue postergado para el domingo. Los organizadores no quisieron rendirse y esperaban poder realizar aunque sea los espectáculos musicales en el monumental escenario montado en la plaza principal de nuestra ciudad, pero una vez más, el clima “dijo no” y se tuvo que suspender.

DESFILE
Llegó el domingo y como al medio día ya no llovía, el Club de Leones junto a las instituciones participantes decidieron finalmente realizarlo. Princesas y reinas abrieron el mismo, seguidas por todas las instituciones que recorrieron -con música, algarabía y mucho color- Avda. Artigas y Bartolomé Bacigalupe hasta llegar a la Plaza Joaquín Suárez, acompañados por un gran marco de público.

ESPECTÁCULOS
Lógicamente varios de los espectáculos musicales programados para el sábado por un tema de agenda, no pudieron estar presentes el domingo. Pero el que sí estuvo fue Lucas Sugo, llenando literalmente de gente la gran plaza. Actuaron más tarde los cantautores tararirenses Mario Rivero y Jorge Rostagnol. Luego fue el turno de la joven Seliana Collazo acompañada por Sergio Bertón en guitarra. Prosiguió el Sr. Marcos Montiel y luego “La Troupe De La Nunca”. Para dar cierre a este evento, cantó a toda plena “Karibe con K”.

(Toma aérea de la plaza de nuestra ciudad al momento de la actuación de Lucas Sugo. Foto: Drones por lo alto)

PREMIOS
El ganador global de la Fiesta de la Primavera 2018 fue el Jardín Maternal Hijitus con 269 puntos, haciéndose acreedor a $30.000.
En cuando a las carrozas, el primer puesto con un premio de $30.000 fue para la Escuela Nº38, el Jardín Hijitus se quedó con el segundo puesto ganando $20.000 y la tercera ubicación fue para el Colegio San José llevándose $12.000.
Este año se agregaron 3 premios para los mejores trajes. El primero fue la “abuela de Coco” perteneciente al Liceo (Lorena Sanguinetti), el segundo lo ganó “el cortador de la torta” del Centro Somos Iguales (Martín Lluberas) y el tercero fue para el “Maestro Tabárez” de la Escuela Nº142 (Dardo Valcheff).
Al igual que el año pasado, la entrega de premios se realizó en 2 categorías, la primera estaba integrada por los jardines, CAIF, Colegio y Escuelas, la segunda la conformaban el resto de las instituciones participantes.
Primeramente se realizó la entrega de la 2ª categoría, las cuales se hacían acreedoras de una llave para abrir el cofre por el solo hecho de participar y otra por tener una representación en el escenario. Además de esto se les entregó una llave a cada una de las instituciones ganadoras por las siguientes categorías:
Mayor colorido: Liceo.
Mejor vestuario: Liceo.
Mejor coreografía en escenario: Gimnasia Femenina del Club Tarariras.
Mejor representación en el escenario: Gimnasia Femenina del Club Tarariras.
Venta de bonos (de $15): 1º) Liceo con 315, 2º) Gimnasia Femenina del Club Tarariras y 3º) Zumba con Cecilia.
Luego de repartidas todas las llaves, la que abrió el cofre, increíblemente fue la última: Liceo de Tarariras. Ganando una fiesta o un viaje para todo el grupo que participó en este evento.

Las instituciones pertenecientes a la primera categoría también se hacían acreedoras de una llave para abrir el cofre por el solo hecho de participar del desfile y en el escenario. Además de esto se les entregó otra llave más a cada una de las instituciones ganadoras en las siguientes categorías:
Mayor colorido: Colegio San José.
Mejor vestuario: Escuela Nº38.
Mejor coreografía: Colegio San José.
Mejor representación en el escenario: Colegio San José.
Persona de mayor edad participando del desfile: Escuela N º38 (98 años).
Bebé más pequeño participando del desfile: empate entre el Jardín Hijitus y el Colegio San José (9 días).
Venta de bonos ($15): 1ª) Escuela Nº38 (con 800), 2ª) y 3º) Escuela Nº142 y Colegio San José (ambos con 600).
Mayor número de abuelos participando en el desfile: Escuela Nº142 (con 32 abuelos desfilando).
Luego de repartidas las mismas, la que abrió el cofre increíblemente fue la primera llave perteneciente al Colegio San José, ganando una fiesta que consta de una hamburgueseada con música.

(Video con fragmentos del desfile y espectáculos del domingo)

GANADORES
Este año, entre las personas que estuvieran en esta fiesta, FanTour sorteaba un pasaje para 2 personas a Cataratas del Iguazú, ganado por el Sr. Ricardo Carro, quién no estaba presente.
Antes de la actuación final, se realizó el sorteo de un auto Suzuki Alto 0km, ganado por el Sr. Arnaldo Ávila de Paso Antolín con el Nº538, que tampoco se encontraba en el lugar.
Recordemos que estos bonos con un valor de $500 fueron vendidos por las instituciones involucradas en esto que fue la Fiesta de la Primavera 2018 del Club de Leones, cual fin es recaudar dinero para comprar los juguetes que todos los 5 de enero los Reyes Magos le entregan sin distinción alguna a todos los niños de nuestra localidad.

(Arriba: cupón ganador del viaje. Abajo cupón ganador del auto 0km)

Para ver todas las fotos tomadas por la cámara 1 (Daniel) durante el desfile, haga clic aquí. Para ver todas las fotos del desfile tomadas por la cámara 2 (Tamara), haga clic aquí y para ver las fotos de los espectáculos del domingo (Lucas Sugo, etc.), haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba