RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

07 noviembre 2018

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


La Junta Departamental celebrará Sesión Ordinaria mañana jueves 8 de noviembre a las 20 horas, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente Nº176/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Profesor Dr. Emilio Andreon, a la avenida lateral Sur de la Ruta Nacional Nº1, en el tramo que se detalla, de la ciudad de Colonia Valdense. (Dos tercios de votos).

2. Expediente Nº185/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Isaac Tarrab, a una calle innominada de la ciudad de Nueva Helvecia según se detalla. (Dos tercios de votos).

3. Expediente Nº146/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Andrés Trigo, al pasaje o la plazoleta ubicada frente al Club San Carlos, de esta ciudad. (Dos tercios de votos).

4. Expediente Nº201/2011 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Andrés Trigo a un tramo que se detalla de la calle Atanasio Sierra de Colonia, etc.

5. Expediente Nº62/2018 - Iniciativa tendiente a que la Intendencia de Colonia coloque semáforos vehiculares, de precaución y pulsadores para los cruces de esta ciudad que se detallan, y en los que sean necesarios en el resto del departamento.

6. Expediente Nº179/2018 - Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Colonia solicita se declare de Interés Departamental la Movida Ceibal Departamental “Tecno-Identidad”, a realizarse en: Florencio Sánchez, el 10 de octubre; Colonia del Sacramento, el 12 de octubre; Carmelo, el 17 de octubre; y Juan Lacaze, el 18 de octubre.

7. Expediente Nº184/2018 - Empresa Montes del Plata solicita se declare de Interés Departamental, el seminario denominado “Hablemos de Forestación - Una oportunidad para integrarse”, que está organizando para el viernes 26 de octubre de 2018, en el Centro Cultural AFE y Centro BIT, de esta ciudad, etc.

8. Expediente Nº28/2018 - Proyecto de Decreto sobre Ordenanza de terrenos baldíos en predios sitos en zonas urbanas y sub urbanas del Departamento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba