RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

03 diciembre 2018

ACLARAN HOMICIDIO EN LA CIUDAD DE ROSARIO

La Polic铆a detuvo a un hombre que dispar贸 con una escopeta a su vecino, tras una discusi贸n, en la ciudad de Rosario. La Justicia lo conden贸 a prisi贸n por homicidio y venta de drogas.

El hecho tuvo lugar en el barrio Estaci贸n de la ciudad de Rosario, el pasado 1潞 de diciembre cuando un llamado al 9-1-1 alertaba de un hombre herido en su abdomen por un disparo de arma de fuego. Esto motiv贸 una r谩pida intervenci贸n de la Polic铆a de ese departamento donde ubicaron -en un terreno bald铆o- el cuerpo sin vida de Luis Alberto Pagua Hern谩ndez, de 30 a帽os de edad, el que presentaba un disparo a la altura del abdomen.

En el lugar se encontraba su pareja, una mujer de 21 a帽os quien dijo a los funcionarios que el autor del homicidio hab铆a sido un vecino del fondo quien, luego de una discusi贸n por motivos que se tratan de establecer, le hab铆a disparado con una escopeta.

El hecho motiv贸 una r谩pida intervenci贸n en materia de investigaci贸n y consultas a vecinos del lugar que determinaron la autor铆a del hecho de un hombre de 38 a帽os de edad, de iniciales H.T.M.

El hombre fue buscado por varios lugares donde sol铆a concurrir y finalmente fue ubicado y se entreg贸 sin oponer resistencia, a las autoridades. Asimismo, la fiscal铆a de turno dispuso se incautaran los celulares de los involucrados y se enviaran a la Polic铆a Cient铆fica para su an谩lisis. Esto arroj贸 que el autor era un distribuidor de drogas, por lo que fue investigado por este tipo de delitos tambi茅n.

Una vez en sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Rosario, el Dr. Amor (magistrado actuante) dispuso como medida cautelar la prisi贸n preventiva por un delito de homicidio en reiteraci贸n real con un delito de suministro de sustancia estupefaciente por el plazo de 150 d铆as.

Fuente: Jefatura de Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba