COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

lunes, 3 de diciembre de 2018

ACLARAN HOMICIDIO EN LA CIUDAD DE ROSARIO

La Policía detuvo a un hombre que disparó con una escopeta a su vecino, tras una discusión, en la ciudad de Rosario. La Justicia lo condenó a prisión por homicidio y venta de drogas.

El hecho tuvo lugar en el barrio Estación de la ciudad de Rosario, el pasado 1º de diciembre cuando un llamado al 9-1-1 alertaba de un hombre herido en su abdomen por un disparo de arma de fuego. Esto motivó una rápida intervención de la Policía de ese departamento donde ubicaron -en un terreno baldío- el cuerpo sin vida de Luis Alberto Pagua Hernández, de 30 años de edad, el que presentaba un disparo a la altura del abdomen.

En el lugar se encontraba su pareja, una mujer de 21 años quien dijo a los funcionarios que el autor del homicidio había sido un vecino del fondo quien, luego de una discusión por motivos que se tratan de establecer, le había disparado con una escopeta.

El hecho motivó una rápida intervención en materia de investigación y consultas a vecinos del lugar que determinaron la autoría del hecho de un hombre de 38 años de edad, de iniciales H.T.M.

El hombre fue buscado por varios lugares donde solía concurrir y finalmente fue ubicado y se entregó sin oponer resistencia, a las autoridades. Asimismo, la fiscalía de turno dispuso se incautaran los celulares de los involucrados y se enviaran a la Policía Científica para su análisis. Esto arrojó que el autor era un distribuidor de drogas, por lo que fue investigado por este tipo de delitos también.

Una vez en sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Rosario, el Dr. Amor (magistrado actuante) dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por un delito de homicidio en reiteración real con un delito de suministro de sustancia estupefaciente por el plazo de 150 días.

Fuente: Jefatura de Colonia.

#DalePlay