RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 diciembre 2018

EL ROTARY CLUB AGASAJÓ A LOS INVOLUCRADOS EN EL PROYECTO DE PARQUIZADO DE AVDA. KENNEDY


Ayer lunes 10 de diciembre en su sede, el Rotary Club de nuestra ciudad agasajó con una cena a los colaboradores del Proyecto de Parquizado en calle Kennedy, además de intercambiar ideas para continuar durante el 2019 este hermoso proyecto, el cual forma parte del Plan de Responsabilidad Social del Municipio de Tarariras y sumar otros en el marco de los “100 Años de Tarariras”.

Esta idea fue de las primeras en ser incluidas en el Plan antes mencionado. Se dio todo, porque el Rotary estaba buscando el embellecimiento de la ciudad y el Municipio también estaba preparando algo de este tipo y así fue como surgió” -comenzó diciendo el Sr. Mariano Barolín integrante del Rotary, quién ya fue electo presidente para el período 2019-2020.

Esta experiencia para mi es lo máximo porque yo trabajo en un tambo y esto lo hago, más que por el dinero, lo hago porque me encanta. Además es muy buena la respuesta de los vecinos del lugar porque ellos mismos cuidan las plantitas regándolas o matando las hormigas, les agradezco a ellos y al Municipio y al Rotary por darme esta oportunidad” -dijo la Sra. Mónica Rodas.

Hay muchos proyectos en carpeta para este 2019, tanto de parte del Rotary como del Municipio, podemos adelantar que se está trabajando para que Tarariras tenga unos hermosos pórticos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba