RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

10 diciembre 2018

EXCELENTE ESPECTÁCULO MUSICAL SE REALIZÓ EN LA PLACITA “DEL EMPUJE”

(Desfile de la comparsa tararirense)

El pasado sábado 8 de diciembre en la plaza Dr. Ipharraguerre en el barrio “El Empuje” se llevó a cabo un hermoso evento musical organizado por la Comparsa “La Del Empuje”.

Tal y como estaba previsto, el mismo dio comienzo con el desfile de la comparsa organizadora que recorrió desde el Club Tarariras (18 de Julio y José P. Varela) hasta el lugar donde se desarrolló el resto del espectáculo. Sobre el escenario varios fueron los artistas que pasaron: Javier Rocha, Mario Rivero, Seliana Collazo, Melissa González junto a Juan Carlos Sosa y Mario “El Ombuense”. También se bailó al ritmo de la Zumba y del grupo “Tamo' En Vivo”.


La comparsa aprovechó esta oportunidad para presentar parte del nuevo y colorido vestuario y banderas, aunque el resto será mostrado en las llamadas.
Los colores predominantes son el rojo, naranja y amarillo, buscando darle nueva identidad a la agrupación ya que lo usado el año pasado era prestado, por lo que se trabajó mucho para lograr vestir completamente a nuevo esta comparsa tararirense.

Los organizadores comentaron a TararirasHOY que están muy contentos con la respuesta de la gente, porque a pesar de que había otras actividades en nuestra localidad, el público colaboró de forma excelente.

Quiero destacar que los integrantes de la comparsa luego de finalizado el evento limpiaron completamente la plaza dejando el predio en las mismas condiciones que lo recibieron.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba