RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

10 diciembre 2018

LA MURGA TAMBIÉN PASÓ POR EL CINE REX CON “LA TROUPE DE LA NUNCA”

(La Troupe De La Nunca)

Tal y como estaba previsto, ayer viernes 7 de diciembre se presentó en el Cine Rex de nuestra ciudad, “La Troupe de la Nunca” con un muy disfrutable espectáculo de murga - canción.

Este grupo formado hace muy poco tiempo -aproximadamente en agosto de este año-, está integrado por los músicos colonienses Luis Vergara en guitarra y voz, Milton Etchecopar en bajo, “Peluca Pereira” en acordeón, Carlos González en bombo, Diego Oliari en redoblante, Gonzalo López en platillos, Leo Carro, Julio Colo, Angel Ramírez, Richard Calistro, Alejandro Oliari y Flavio Suárez en voz.

Si vamos al diccionario, Trupe significa, 'grupo de amigos que se reúnen de forma habitual' y eso es justamente lo que ellos hacen.
En un principio teníamos un grupo formado que luego se disolvió y resolvimos entre varios amigos que integramos la murga Nunca Más de Colonia, seguir en actividad. Porque durante el invierno quedábamos inactivos, entonces decidimos formar un grupo e invitamos a la “Luicha”, a Milton y al “Peluca” para armar más consistente el grupo. Así conjugamos los dos estilos, el de Luis con su grupo y el nuestro que era básicamente murga” -dijo a TararirasHOY Flavio “Miyo” Suárez.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba