RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

13 diciembre 2018

UN HURTO EN TARARIRAS Y UN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN NUESTRA ZONA

A continuación transcribimos 2 comunicados policiales de la Jefatura de Policía de Colonia, uno que trata sobre un hurto en finca de nuestra ciudad y el otro habla de un siniestro de tránsito en Ruta 50.

HURTO EN FINCA DE TARARIRAS
El día 12 del mes en curso, hora 21:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Pablo Michelín Salomón. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana quien dio cuenta que en horas de la madrugada escuchó ruidos sobre el techo de la finca, constatando la rotura de un vidrio. Se practican averiguaciones.
Nº396/2018
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 12 del corriente mes, hora 03:56, por causas que se tratan de establecer, en ruta 50 a la altura del km 17 se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por un auto, conducido por B.J.R.B., de 31 años, quien llevaba como acompañante a V.S.B.G., de 30 años, los que impactaron contra un equino. Al lugar concurrió emergencia móvil procediendo al traslado del conductor quien resultó lesionado a raíz de los hechos. Concurrió personal de Policía Científica quienes efectuaron el relevamiento de la escena.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba