RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 diciembre 2018

VIRGINA RAMOS “BUSCÓ AL HOMBRE DE SU VIDA” EN EL CINE REX DE TARARIRAS

(Virginia posando para nuestra cámara)
El pasado sábado 8 de diciembre en el Cine Rex de Tarariras se presentó la Actriz Virginia Ramos con su nuevo espectáculo unipersonal “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, escrita por Daniela Di Segni y Andrés Tulipano.

Luego de su estreno en 2008, esta obra -que originalmente fue escrita para 3 personajes- tuvo diferentes versiones en toda América: Buenos Aires, Santiago de Chile, San Juan de Puerto Rico, Panamá, Asunción del Paraguay, Santo Domingo, República Dominicana, Miami, y Ciudad de México, donde lleva 1.600 funciones ininterrumpidas. Este año la versión unipersonal se estrena nuevamente en nuestro país, antes de sus presentaciones en el exterior.

Esta obra de algo más de 1 hora de duración, cuenta la vida de Ana, una mujer que estuvo casada con Carlos con quién tuvo un hijo, pero luego se separan y finalmente se divorcian. “Cuento al público las vivencias de todo ese proceso y la ilusión de volver a encontrar al hombre de mi vida. Pero sigo atada con mi ex marido entonces nos mandamos mensajes, etc. En momentos bajo a la platea e interactúo con algunos de los hombres presentes con mucha improvisación.Es una obra en la que hablo mucho de la realidad pero siempre basada en el humor” -dijo a TararirasHOY la actriz.

Un espectáculo que indudablemente divirtió a los presentes (tanto mujeres como hombres) pero que también los hizo reflexionar sobre esta situación.

Para quién no la conoce, Virginia Ramos está sobre un escenario desde los 7 años. Comenzó con baile español y declamación. A los 15 años ya sentía que debía dedicarse a esto, entonces comenzó a realizar teatro amateur en el “Teatro de la Candela” y a los 18 años cuanto finalizó el Liceo, su meta era ingresar a al Escuela de Arte Dramático, pero había que pasar una prueba de admisión, la cual logré sortear. Hice el pre vocacional, pasé por 1º, 2º, 3º, 4º y egresé primera en la lista para entrar en la Comedia Nacional, pero por decisión mía no lo hice, porque tenía muchas propuestas de trabajo y de ahí no paré más. He hecho teatro, cine, televisión, locución, también soy coreógrafa donde recibí varios premios Florencio al igual que como actriz y ahora estoy dirigiendo. Por último junto con Alejandra Escaso tenemos una escuela de actuación en el Teatro del Centro.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba