RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

22 enero 2019

COMENZARON LOS CICLOS “MIÉRCOLES MUSICALES”, “JUEVES A LA NOCHE MUSEOS” Y “JUEVES EN EL PATIO”

A continuación comunicamos lo acontecido en los ciclos auspiciados por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia: “Miércoles musicales”, “Jueves a la noche, museos” y “Jueves en el patio”.

EXITOSO COMIENZO DEL CICLO “MIÉRCOLES MUSICALES”
La noche del miércoles 16, en el Patio del Archivo Regional, con mucha afluencia de público, dio comienzo el Ciclo “Miércoles Musicales” que se enmarca en la actividad que organiza la Intendencia de “Verano en Colonia”.
“Dos negras en un mismo tono”, espectáculo que presentaron las argentinas Negra Chagra y Julia Moro, acompañadas en piano con Nacho Abad y en guitarra Leonel Iglesias, consitó la atención y el deleite del variado auditorio, compuesto por vecinos, turistas de varias nacionalidades y edades.
Con un abanico de canciones latinoamericanas que fueron generando un clima mágico en una hermosa noche de verano, se desarrolló esta primer encuentro de este Ciclo, que el próximo miércoles, también en el Patio del Archivo Regional presentará “Al sur de mi libertad”, con Cecilia Baccaro y Carolina Rodríguez Laraia (cantantes), Maru Cruzate (Piano), Leonel Ybañez (Guitarra/bajo), interpretando tangos de Astor Piazzola y Homero Manzi.


“JUEVES A LA NOCHE, MUSEOS”
Comenzando el ciclo “Jueves a la noche” , se presentó en la sala Pedro Calderón de la Barca del Centro Cultural Bastión del Carmen, “La flor más dulce”, una obra para niños con técnicas de títeres y teatro negro a cargo de Daniel Bonjour y Lautaro Bonjour.
Un espectáculo de fina sensibilidad, no sólo pensado para niños, sino también para toda la familia, atrapó a los espectadores que siguieron con suma atención todo su desarrollo , cosechando muchos aplausos al finalizar.
Este Ciclo que se enmarca en la propuesta de la Intendencia “Verano en Colonia”, continuará el jueves 24, en el Patio del Museo Portugués, donde se presentará el espectáculo humorístico, poético y musical “Regrosso” Palabras, palabras, palabras... con la actuación de Eduardo Grosso y Alejandro Migues en piano.


VOCES EN JUEVES EN EL PATIO
En el marco de “Verano en Colonia”, el jueves 17 de enero en el ciclo, Jueves en el Patio de Casa de la Cultura de Carmelo se realizó el evento artístico denominado “Voces”.
Es una actividad musical con la participación de los integrantes del Taller de Canto de Casa de la Cultura Coronel Ignacio Barrios.
Valeria Guaraglia, Luján Caquias, Leandro Giribone, Daniel Merif, Álvaro Cuello y Gabriel Giménez interpretaron una serie de temas melódicos, participando como solistas, en dúos y conjunto.
En Sala Independencia se pudo apreciar la muestra plástica “Texturas” de los alumnos del taller de arte, sala que por razones climáticas también albergó a los integrantes del espectáculo que deleitaron al numeroso público presente.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba