RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

23 enero 2019

CON NUEVOS AUTOS LOS BINOMIOS TARARIRENSES BELTRÁN-FRIPP Y MARIEYHARA-COLLETTE VUELVEN AL RALLY

(Arriba: nuevo auto de Marieyhara. Abajo: nuevo auto de Beltrán)

Luego de dos temporadas en AUVO no muy productivas -en cuanto a resultados- para el piloto tararirense Gabriel Beltrán y un 2018 sin actividad para el otro piloto tararirense Andrés Marieyhara, ambos vuelven con todas las ganas al rally y para ello adquirieron nuevos autos.

(A. Marieyhara)
Andrés Marieyhara corrió rally en la categoría RC4 en 2015 y 2016. AUVO lo recibió en el 2017
participando en la categoría Turismo Libre, mientras que el 2018 no tuvo actividad. Durante este 2019 prepara un Honda Civic Type R de 210Hp el cual probarán en alguna fecha de este mismo año, pero el campeonato completo lo realizará en el 2020.
Así nos lo contaba Andrés: “El auto ya está todo desmantelado para hacerle una revisión general y trabajar en los detalles. La idea es no arrancar hasta no tener un auto confiable y que esté en optimas condiciones. Prefiero calmar las ansias y esperar a que todo ande bien de bien.
Este año correremos algunas carreras para ir afinando detalles, pero el objetivo a cumplir es correr el año que viene todo el campeonato sudamericano, así que aún hay mucho trabajo por delante”.

(G. Beltrán)
También dialogamos con el otro piloto tararirense Gabriel Beltrán, quién luego de correr 2 La vuelta al rally se da porque luego de dos temporadas en el Super Turismo -que si bien fueron muy buenas en cuanto a todo lo que uno aprende- me di cuenta que al rally lo disfruto más. También se dio la compra de este nuevo Evo X, que es un buen auto ya conocido por nosotros. Otro de los factores que ayudó a decidirme es que Andrés compró un auto de rally y como nuestro equipo no es muy grande, iba a ser imposible estar en el rally y en la pista el mismo año, entonces todo se fue dando para que me decidiera”.

Luego de lavarlo -trabajo que le tocó hacer a “Teté” Fripp- se comenzó con el revisado y afinamiento de detalles para iniciar las pruebas. La primera fecha será en Rocha el último fin de semana de marzo.

La verdad que me llamó poderosamente la atención la cantidad de gente que en las redes sociales se alegró con la noticia de nuestra vuelta al rally-agregó Beltrán. “Son seguidores que uno sabe que los tiene, pero no estás consciente de la magnitud de ello ¿no?, así que estamos muy agradecidos por el apoyo de todos y decirles tenemos unas ganas tremendas de arrancar otra vez en el rally uruguayo, aunque estamos todavía en reuniones para conseguir los sponsors y así cerrar el presupuesto”.

Sabiendo que este mismo año se cumple el Centenario de Tarariras, no podíamos dejar de preguntarle a Gabriel si había alguna posibilidad de que este 2019 una fecha del Campeonato fuera en nuestra zona, a la que el piloto nos contestó: “Sabés que cuando traíamos el auto en la camioneta y veníamos en viaje yo tiré esa misma idea en la interna nuestra, así que la idea está”. Y luego nos adelantóNo tengas dudas que voy a realizar alguna gestión para traer una fecha para acá porque sé que hay sedes libres. Desde que yo participo en el rally cada vez que se organizó en nuestra zona se hizo por medio del Club de Leones así que habrá que empezar a hablar con ellos y realizar las gestiones correspondientes”.

¡TararirasHOY le desea a este equipo el mayor de los éxitos!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba