RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

22 enero 2019

DOS FINCAS FUERON HURTADAS EL DOMINGO EN NUESTRA ZONA: UNA EN TARARIRAS Y LA OTRA EN PARAJE QUINT脫N

A continuaci贸n transcribimos dos comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia, en los cuales informa sobre el hurto cometido el pasado domingo 20 de enero en dos fincas. Una de ellas en nuestra ciudad y la otra sita en Paraje Quint贸n.

HURTO EN FINCA DE TARARIRAS
El d铆a 20 del presente mes, hora 23:00, se present贸 en Seccional 14陋 una ciudadana, quien dio cuenta que hora 14:00 se ausent贸 de su hogar regresando hora 19:00, notando la falta de 1 termo Stanley, color rojo de un litro, 3 cuchillos tipo fac贸n, uno de ellos gardeliano, otro marca Solingen, con cabo de guampa con una moneda de Casinos del Estado incrustada en la parte posterior del cabo, y restante sin marca con cabo hecho con monedas, 2 botellas de whisky marca Something Special, y 1 recipiente de pl谩stico transparente conteniendo monedas. Se investiga.

HURTO DE FINCA EN PARAJE QUINT脫N
El d铆a 20 del corriente mes, hora 23:40, se recibi贸 llamado solicitando presencia policial en una finca sita en Paraje Quint贸n. Concurri贸 personal de Seccional 15陋 entrevist谩ndose con un ciudadano, quien dio cuenta que hora 16:00 se ausentaron de la finca retornando en horas de la noche, constatando la rotura del vidrio de una de las ventanas, desorden en el interior y el faltante de una billetera de cuero marr贸n conteniendo documentaci贸n y tarjetas, y una suma de dinero en moneda nacional. Se practican averiguaciones.
N潞022/2019

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba