RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 enero 2019

EL PROYECTO “JÓVENES DEL SALÓN COMUNAL DE SEMILLERO” FUE SELECCIONADO

El Proyecto “Jóvenes del Salón Comunal de Semillero” fue uno de los seleccionados por el Fondo de Iniciativas Juveniles “Nuestro Lugar” (INJU) del MIDES, obteniendo la suma de $50.000 para su proyecto.

El mismo consta en hacer nueva la cancha de voley que está en el salón comunal Semillero, la cual está muy deteriorada y es el punto de encuentro de grandes y chicos, los que se juntan todas las tardes para hacer deportes. También agregar mesas y bancos nuevas, además de otras mejoras menores en el entorno.

La Comisión del salón los apoya, pero son ellos los que van a llevar adelante este proyecto. Están muy entusiasmados y el que ellos se involucren al mismo tiempo es una forma de crear conciencia que hay que cuidar los espacios de recreación y que pueden lograr muchas cosas como grupo.
La mayoría de los jóvenes que van a trabajar en el proyecto trabaja y estudia.

Dicha convocatoria era para grupos de por lo menos 5 jóvenes entre 14 y 29 años, vinculados a localidades menores a 5.000 habitantes, cuyas propuestas (priorizando proyectos de cultura/identidad, participación, recreación/deporte, etc.) incidan y generen algún cambio en su localidad y sean de desarrollo sostenible.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba