RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

16 febrero 2019

AÚN NO SE SABE QUÉ PASARÁ CON EL FÚTBOL LOCAL

En asamblea realizada por la Liga de Tarariras, aún no se autorizó la solicitud de afiliación de los 4 clubes de la Liga Centro a la nuestra por 3 votos en contra (Plaza, Nacional y Peñarol) y 2 a favor (Pompeya y Maracaná).

No obstante los 5 clubes ratificaron el plan de actividades propuesto para este 2019 con Torneo Integrado similar al año pasado, más un apertura y clausura local, o sea 2 torneos distintos. Este plan si bien en un principio la Liga Centro estaba de acuerdo, deberá ser ratificado por ellos si mantienen su interés de jugar sin estar afiliados y en forma igual que el pasado año.

De todas formas Peñarol está en dudas si realiza actividad deportiva este año, y solicitó plazo hasta el viernes 22 para concretar y los clubes Maracaná y Nacional responderán si participan una vez que se conozcan las respuestas concretas de Peñarol y de la Liga Centro mencionadas anteriormente.

Por otra parte y en forma inesperada, cuatro neutrales le hicieron llegar una carta al presidente de la Liga presentando sus renuncias (Mora, Chiruchi, Herrera y Gardiol). La Asamblea por unanimidad resolvió la ratificación del hasta hoy Presidente y además del Secretario Administrativo, agregando dos nombres más como neutrales y autorizando a los mismos para completar el cuerpo y su correspondiente distribución de cargos.

También se fijó un periodo de pases para jugadores hasta sub 15 para el próximo jueves 28 de febrero de 20 a 21 horas en la sede de la Liga, a fin de permitir su inclusión en el Campeonato Departamental sub 15 a iniciarse el 16 de marzo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba