RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

18 febrero 2019

“LA ROJA” DIO UN PASO DE GIGANTE PARA LLEGAR A LA FINAL

Importante victoria de visitante logró Colonia -ayer domingo 17 de febrero- en su visita a Trinidad por 2 goles a 0 frente a Flores, con anotaciones convertidas a los 21 y 52 minutos de juego.
Desde el principio Colonia fue más y así lo demostró de principio a fin. Colonia manejó el partido en todas las líneas bien parado. En el fondo gran trabajo de Leo Rivero que ingresó por el capitán Ronald Tolosa y jugó un excelente partido. Un compacto medio campo y arriba lo dijimos los otros días, con Facundo Rodríguez esta selección tiene un “plus” de ventaja y sigue siendo la gran figura, llegando a 10 goles en 7 partidos. Números que asustan de un delantero que está intratable.

Colonia jugó con: Pablo Tour, Leonardo Álvarez, Leonardo Rivero, Lucas Pérez, Nicolás González, Matías Shur, José Torres, Nelson Suárez, Simón Pagua y Facundo Rodríguez.
“La roja” dio un paso de gigante para llegar a la final y este miércoles 20, acá en Tarariras, está en condiciones de poder lograrlo.

(Así de impecable luce el cesped de la cancha del Estadio del Club A. Peñarol de nuestra ciudad preparándose para el partido de este miércoles)

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba