RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

20 abril 2019

FACUNDO RODRÍGUEZ TUVO OFERTAS PARA JUGAR EN ECUADOR PERO POR AHORA SE QUEDARÁ EN SEMILLERO

Luego de finalizada la 16ª edición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI -donde la Selección de Colonia fue la 2ª mejor del interior-, TararirasHOY dialogó con Facundo Rodríguez uno de los tantos jugadores destacados de “la roja”, quién tuvo varias ofertas para integrar equipos de nuestro país como del exterior.

Sobre el rendimiento del equipo en toda la competencia nos dijo que “Demostramos carácter y solvencia. Siempre jugamos para ganar aunque cuando perdimos la final con Ecilda no teníamos las mejores expectativas. Igualmente creo que nos sirvió, porque después nos cruzamos con los equipos más débiles por llamarlos de alguna manera (Vergara y Canelones)” -comenzó diciéndonos el goleador del campeonato.

Puntualmente de la final con Paysandú Facundo nos dijo que “acá en Tarariras lo manejamos nosotros al partido hasta que vino el gol de ellos. Ahí tenes que ir a buscar el empate porque sabíamos que allá se iba a complicar, los hinchas meten presión y se hace muy difícil hasta para los jueces cobrar o no ciertas cosas que influyen mucho en el resultado.
Creo que dimos un campeonato digno y eso es un orgullo. Además de salir goleador con 14 tantos, haber compartido vestuario con todos esos muchachos y ni que hablar que me hubiera gustado traer la copa para acá, pero bueno... no pudo ser”.

Sobre la expulsión de Agustín Bombi en Paysandú dijo que “en cuanto entró a calentar lo abucheaban, le gritaban de todo y no es fácil. En los partidos le pegaron muchos codazos también y bueno... él sabrá porque lo hizo; pero lógicamente que su expulsión nos perjudicó por lo que es Agustín dentro de la cancha. Después en el vestuario estaba mal, entregado y nosotros tratamos de darle nuestro apoyo, porque son cosas del fútbol”.

Sobre las ofertas, Rodríguez nos dijo: “tuve varias propuestas de cuadros de Rio Negro, San José y Flores, además también tuve la posibilidad de irme a Ecuador, aunque no era específica de ningún cuadro. El tema era que si yo daba el ok, ahí recién se vería a que equipo iba.
Sinceramente esto de la selección me ha traído mucho cansancio y bueno... junto a mi señora decidimos que quedarme acá iba a ser lo mejor. Así que por lo menos por este año me quedaré a jugar en Semillero que además soy DT de los babys y si el año que viene surge realmente alguna buena oferta veré por a seguir trabajando en el Frigorífico nomas” -culminó diciendo Facundo Rodríguez a nuestro medio.

Le agradecemos por el tiempo que se tomó para esta nota y le deseamos lo mejor para su futuro.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba