RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 mayo 2019

CAZUELA SOLIDARIA PARA MARÍA FERNANDA MAIDANA

TH Un grupo de vecinos está organizando una Cazuela Solidaria para la Sra. María Fernanda Maidana, quien está pasando por un quebranto de salud y necesita la ayuda de todos.
La misma se entregará en el “quincho” del Club de los Abuelos el sábado 18 de mayo en horas del medio día. “Ya contamos con la colaboración del Sr. Jacinto Quesada que siempre está para darnos una mano en la elaboración de la cazuela” -comenzó diciendo a TararirasHOY el Sr. Ariel Silveira. “Me están ayudando en la organización Ernesto Migues y Teresa Sánchez”.

Para que esta cazuela dé el mayor beneficio posible, es que se está solicitando la donación de mondongo, chorizo, cueros y huesos de cerdo, papas, cebollas, zanahorias, morrones, porotos de manteca, garbanzos, aceite, salsa, sal, etc. “Cuantas más cosas donadas se pueda conseguir, más dinero le podremos entregar a Fernanda, por eso saldremos por los comercio para que también puedan colaborar, aunque muchos ya lo han hecho. En este sentido Tarariras es grande ya que cada puerta que se golpea, puerta que se abre” -enfatizó Silveira.

Para colaborar con productos para la realización de esta cazuela se pueden comunicar con el Sr. Ariel Silveira el celular 099 475 182 ya que él es quién está encargado en la recolección.
Para comprar ticket's con un valor de $200 pueden llamar a Teresa Sánchez al celular 099 260 876 o a Ernesto Migues al número 091 225 281.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba