RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

15 mayo 2019

CICLO DE CHARLAS 2019 DEL ROTARY: DE CREENCIAS Y DE CIENCIA

Con entrada libre y gratuita, este viernes 17 de mayo dar谩 inicio el Ciclo de Charlas 2019 organizadas por el Rotary Club de nuestra ciudad, en este caso con el apoyo de la Asociaci贸n de Ingenieros Agr贸nomos de Colonia.

La misma denominada “De Creencias y de Ciencia” ser谩 a las 19:30 horas en “La Cazona”, donde el Dr. Daniel V谩zquez y el Ing. Agr. Joaqu铆n Ponce de Le贸n disertar谩n sobre que tan malo es usar agroqu铆micos o que tan bueno es producir sin agrot贸xicos.
Nosotros partimos de la base que un producto org谩nico no necesariamente puede ser bueno, porque en la naturaleza existen algunos hongos que tienen toxinas perjudiciales para la salud, entonces esos productos no son tan buenos como deber铆an” -comenz贸 diciendo el Ing. Agr. Pablo Engelhardt integrante del Rotary, al respecto del tema central de la charla. “Lo mismo sucede en una situaci贸n inversa” -agreg贸 inmediatamente, “donde una producci贸n en base a agroqu铆micos tampoco obligatoriamente debe ser perjudicial para la salud, porque depende de las dosis y dem谩s par谩metros de utilizaci贸n”.

Por 煤ltimo Engelhardt agreg贸 “estos productos deben ser llamados fitosanitarios o agroqu铆micos pero nunca agrot贸xicos, porque es como si a los medicamentos le dij茅ramos humanot贸xicos”.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba