RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

08 mayo 2019

“EL SILENCIO DE DIOS” SE PROYECTARÁ EN EL CINE REX

(Director Oskar Vidal)
Este sábado 11 de mayo a las 21:00 hs. se proyectará en el Cine Rex de Tarariras la película denominada “El Silencio de Dios”.
La misma fue filmada en el año 2015 en las ciudades de Montevideo, Colonia del Sacramento y un 80% de la misma fue realizada en nuestra localidad, siendo los “sets” la Asociación Agropecuaria y en el Cementerio local.
Además, esta producción coloniense cuenta con la participación de 4 actores tararirenses: Doris Torres, Sergio Burgos, Olga Bares y la Sra. Mabel Tagliafico a quién Oskar le agradece por ser su “mano derecha” durante la producción.

Este film trata de un joven que vivía en un paraje rural y que está estudiando Teología en Montevideo, quién es llamado por su madre porque falleció su papá. Al regresar, además del lógico dolor por su padre fallecido, se encuentra con Verónica, una antigua amiga -o algo más- que tiene problemas psiquiátricos, siendo este otro duro golpe para este Osvaldo que además tiene la duda de haber elegido el camino correcto y ninguno de los personajes que rodean todo este ambiente lo ayudarán a diluirla, ni si quiera su tío que es un párroco próximo a jubilarse.


Este film en blanco y negro que es la 4ª película del Director Oskar Vidal de la ciudad de Colonia, fue financiada en su mayor parte por el propio director y algunas empresas anunciantes.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba