RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

22 mayo 2019

LINDAS HISTORIAS FUERON NARRADAS EN LA MARATÓN DE LECTURA DEL LICEO DE TARARIRAS


El pasado martes 21 de mayo en el recientemente inaugurado salón de usos múltiples del Liceo de Tarariras, se llevó a cabo la 6ª edición de la Maratón de Lectura en conmemoración del “Día del Libro”, organizada por los profesores del área de lenguas: Idioma Español, Literatura e Inglés.

Este año estuvo enmarcada en el Centenario de Tarariras y los 70 Años del Liceo, entonces tuvimos al Sr. Daniel Abelenda y al Maestro Mario Rivero, que leyeron fragmentos de sus libros. También le hicimos un homenaje a la Sra. Graciela Burger y vinieron representantes de ambas bibliotecas (Castillo Infantil y José G. Artigas) a leernos textos referidos sobre nuestra ciudad” -comenzó diciendo a TararirasHOY la Profesora Cecilia Delgado.

La idea de esta actividad es incentivar la lectura en el Liceo y que los alumnos la transmitan en sus casas para crear cada vez más importancia el leer.
Durante la mañana se contó con la participación de la Escuela 38 y 142, Colegio, Jardín de Infantes y CAIF, además de alumnos de la propia institución.

Como su nombre lo indica, una maratón de lectura es una serie de lecturas continuadas independientemente de que cambie el público y los lectores, pero cada año le buscamos la forma de mejorar la edición anterior o por lo menos renovarla, así que esta vez incorporamos un espacio solo para profesores para incentivar la lectura también entre nosotros” -finalizó comentándonos la Profesora Cecilia Vitalis.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba