miércoles, 15 de mayo de 2019

RESULTADOS 2ª FECHA TORNEO INTEGRACIÓN 2019

(Equipo del Club Nacional de Football de Tarariras en primera división)

Tal y como lo informamos en este artículo, la 2ª fecha del Apertura correspondiente al Torneo Integración 2019 de las Ligas Centro y Tarariras se jugó en 3 jornadas distintas.

El sábado 11 de mayo en cancha del Club Nacional de Tarariras, Pompeya FC enfrentó al Club A. Maracaná. En primera fue victoria para los “mentas” 3 a 1 con goles de Francisco Díaz a los 5', Lauro Cornú a los 28' y Simón Pagua de penal a los 34' del segundo tiempo. Para “los celestes” marcó de penal Richard Aguiar a los 44' del complemento y al minuto -o sea a los 45'- hay nuevamente penal para Maracaná el cual fue rematado otra vez por Aguiar pero en esta oportunidad lo contuvo Matías Beltrán. En tercera división el resultado fue 1 a 0 a favor de Pompeya.

Ese mismo sábado pero en cancha del Club A. Peñarol de Ombúes, Independiente se enfrentó a Nacional de Ombúes, ambos encuentros ganados por los tricolores. En primera 1 a 0 y en reserva 3 a 0.
Anteriormente a estos encuentros, Nacional de Tarariras ante unos 200 espectadores debutó con derrota como local en el Campeonato Nacional de Clubes de OFI 2019 por mínima diferencia ante Cerro Oriental de Carmelo. El gol fue convertido de penal por Carlos Avelino.
Este fin de semana volverá a ser locatario recibiendo a sus pares de Nacional de Nueva Helvecia.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

Al otro día -o sea el domingo 12 de mayo- Plaza jugó de visitante con el Club A. Peñarol de Ombúes. En primera fue empate a 1, mientras que en tercera la victoria por mínima diferencia fue para el equipo “pata blanca”.

Esta fecha se completó ayer martes 14 de mayo con los encuentros jugados anoche, donde Nacional de Tarariras fue locatario ante Uruguayo de Miguelete. En primera fue empate a 1, mientras que en tercera el tricolor ganó por mínima diferencia.

Recuerden que aquí iremos actualizando todos los resultados y las tablas del Campeonato.

La próxima fecha se jugará en 2 días, de la siguiente manera:

DOMINGO 19 DE MAYO
Cancha de Maracaná de Tarariras:
14:00 hs. Maracaná vs. Peñarol de Ombúes en 3ª división.
15:40 hs. Maracaná vs. Peñarol de Ombúes en 1ª división.
Cancha de Independiente de Miguelete:
10:40 hs. Nacional de Ombúes vs. Uruguayo en 3ª división.
12:30 hs. Nacional de Ombúes vs. Uruguayo en 1ª división.
14:15 hs. Independiente vs. Pompeya en 3ª división.
16:00 hs. Independiente vs. Pompeya en 1ª división.

Como Nacional de nuestra ciudad jugará nuevamente de local en su cancha contra el tricolor de Nueva Helvecia el sábado 18 a las 16:00 hs. por el Campeonato Nacional de Clubes de OFI, su participación en el Integración será la siguiente:

JUEVES 23 DE MAYO
Cancha de Maracaná:
20:00 hs. Plaza vs. Nacional de Tarariras en 3ª división.
21:40 hs. Plaza vs. Nacional de Tarariras en 1ª división.

VISITAS

Subir