RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

23 mayo 2019

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


Mañana viernes 24 de mayo a las 20:00 horas la Junta Departamental celebrará Sesión Ordinaria, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1. Expediente Nº48/2019 - Comité Amigos y Municipio de Tarariras solicitan la realización de una sesión de la Junta Departamental en la ciudad de Tarariras, con motivo de la conmemoración de los 100 años de la misma. (Mayoría absoluta).
2. Expediente Nº59/2019 - Grupo Cultural Charrúa solicita se declare de Interés Departamental el evento Mosaico Cultural, denominado CON LOS OJOS DE NIÑOS, que se realizará en lugar y fecha a establecer, brindando reconocimientos a mujeres cuyas actividades son en beneficio de la comunidad; y se instrumentará el proyecto EL LIBRO DE ORO DEL ARTISTA, libro de metal con fichas de artistas de esta población y zona de influencia, etc.
3. Expediente Nº46/2019 - Proyecto de Decreto por el que se aprueba Adenda al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Ministerio de Turismo y las Intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, para consolidar la oferta turística del Corredor Turístico del Río Uruguay Pájaros Pintados.
4. Expediente Nº25/2019 - Proyecto de Decreto por el que se aprueba el proyecto forestal “Las Acacias” presentado por EUFORES S.A., al amparo del Nral. 4 del artículo 15 de las Directrices Departamentales, comprensivo de los padrones Nos. 8229, 9874, 17000 y 17804 de la 5ta. sección catastral de Colonia.
5. Expediente Nº155/2018 - Proyecto de Decreto por el que se autoriza a vía de excepción, la instalación de un depósito de gas licuado de petróleo categoría II en el padrón Nº 4981 de la localidad catastral Carmelo.
6. Expediente Nº51/2019 - Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a prorrogar la concesión del Parador Playa El Álamo al señor Daniel Pérez, por el término de diez años contando a partir del vencimiento del plazo actual, condicionado a la efectiva realización de las obras propuestas según se especifica. (Mayoría absoluta).
7. Expediente Nº43/2019 - Proyecto de Decreto por el que se subcategoriza al padrón Nº146 de la localidad de Conchillas, como suburbano de actividades industriales, logísticas y de servicios, hasta la aprobación del Plan Local de Ordenamiento Territorial de esa localidad. (Mayoría absoluta).
8. Expediente Nº41/2019 - Proyecto de Decreto por el que se categoriza a los padrones Nos. 8467 y 16803 de la sexta sección catastral de este Departamento, como sub urbano turístico. (Mayoría absoluta).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba