RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 junio 2019

ESTAFA POR FACEBOOK, HURTO EN EL LICEO Y CONDENA CON PRISIÓN POR ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR: 3 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

A continuación transcribimos 3 comunicados policiales de la Jefatura de Policía de Colonia con diferentes hechos relacionados a nuestra ciudad.

ESTAFA EN COMPRA POR FACEBOOK
El día 5 del mes en curso, hora 12:00, se presentó en Seccional Decimocuarta una ciudadana denunciando que el día 03 del corriente mes, realizó la compra de un teléfono celular por red social Facebook, acordando con el vendedor la realización de un giro de dinero, hecho dicho giro no recibió el producto y perdió comunicación con el vendedor. Se investiga el hecho.
Nº166/2019
FORMALIZACIÓN Y CONDENA CON PRISIÓN
Ante denuncia presentada el día 12/11/2017 en Seccional 14ª, el día 07 pasado, hora 21:15, el Juzgado Letrado de Colonia de 4º Turno dispuso la formalización y condena del IMPUTADO J.G.L.G., COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR, A TITULO DE DOLO DIRECTO, A LA PENA DE DOS (2) AÑOS DE PENITENCIARÍA, A CUMPLIRSE EN LA SIGUIENTE FORMA: DIEZ (10) MESES EN RÉGIMEN DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD EFECTIVA, DOS (2) MESES EN RÉGIMEN DE PRISIÓN DOMICILIARIA, Y UN (1) AÑO EN LIBERTAD VIGILADA.

HURTO EN LICEO
El día 07 del corriente mes, hora 14:00, se presentó en Seccional 14ª una funcionaria docente, dando cuenta que constató del interior del centro de estudio sito en calle Doctor Luis Alberto de Herrera, el faltante de una suma de dinero que se encontraba dentro del cajón de un escritorio. Se investiga.
Nº168/2019

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba