RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

21 junio 2019

ESTE FIN DE SEMANA HAY EXPO TARARIRAS EN LA AGROPECUARIA

(Algunos de los Holandos a concurso)

Con el ingreso de los animales a concurso va quedando todo pronto para una nueva edición de la Expo Tarariras en la Asociación Agropecuaria de nuestra ciudad, luego que el fin de semana pasado debió ser suspendida por mal clima.

Mañana sábado 22 entrarán las maquinarias y feriantes por la mañana, también las aves y conejos. Al mediodía se realizará la competencia de ordeñe a mano, por la tarde se presentará el Grupo de Danza Renacer.

El domingo 23 a partir de hora 9 comenzará la Jura Holando, donde participarán 10 cabañas compitiendo en esta instancia más animales que el año pasado. A partir de las 11:00 juegos inflables gratis. Al medio día un rico ALMUERZO CRIOLLO (dos pedazos de asado, uno de chorizo, ensalada y un pan). Por compra de ticke's para el mismo -a $250- pueden llamar al 099 38 11 38 o al 099 994 071).
Desde el medio día actuarán los Gauchos Patones, La Troup de la Nunca, Banda La Joda y Copla Alta terminando por la noche GRAN BAILE festejando los 100 Años de Tarariras con la actuación de La Clave, espectáculos que se podrán disfrutar de forma gratuita ya que la entrada no tiene costo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba