RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

24 junio 2019

RESULTADOS 7ª FECHA TORNEO INTEGRACIÓN 2019: POMPEYA CAMPEÓN DEL APERTURA EN PRIMERA

(Equipo de Pompeya en primera división, campeón del Apertura 2019 de la Liga de Tarariras)

Se jugó parcialmente la 7ª y última fecha correspondiente al Apertura del Torneo Integración donde tuvimos campeón en la Liga de Tarariras en primera división. Pompeya se quedó con la primera actividad de la temporada 2019. Con dos goles de su capitán Simón Pagua le ganó a Uruguayo en su visita a Miguelete, mientras que en tercera especial Pompeya y Plaza quedaron igualados en la punta del torneo con 16 puntos cada uno, dos más que Nacional de Ombúes que sí fue campeón de la Liga Centro.
El próximo domingo 7 cuando comience el Torneo Clausura se enfrentarán Plaza y Pompeya. Ese partido será el que defina el campeón del Apertura de la Liga de Tarariras, o sea que será más que un simple partido de fútbol.

En cancha de Plaza en la mañana en tercera especial Maracaná le ganó 2 a 0 a Independiente de Miguelete, y en primera división con goles de Mussi y Aguiar le gano 2 a 1 “al rojo” de Miguelete que había empatado transitoriamente por intermedio de Yurek Long. Luego también en cancha de Plaza, el local enfrentó a Nacional de Ombúes. En tercera Plaza lo dio vuelta. Ganaba la visita que hasta ahí se quedaba con el Torneo Integración pero Plaza terminó ganando 2 a 1 y en primera división empataron 0 a 0. En cancha del “patablanca” tararirense se vendieron 160 entradas.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

Esta fecha se complementará este miércoles 26 de junio con los encuentros entre el locatario Peñarol de Ombúes y Nacional de Tarariras que se enfrentarán a las 20:00 horas en tercera y a las 21:45 en primera división.
Hablando del tricolor tararirense, por el Torneo de OFI cayó 1 a 0 jugando de visita con sus pares bolsos de Nueva Helvecia, pero igual logró una histórica clasificación a segunda fase donde su rival ahora será Atlético Florida.

El próximo domingo con motivo de las elecciones internas en nuestro país no habrá actividad. La misma volverá el domingo 7 de julio con la primera fecha del Torneo Clausura.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba