RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

21 junio 2019

UTE SOLICITA BECARIOS/AS COMERCIALES EN LA ZONA OESTE: 2 PLAZAS PARA TARARIRAS

En el marco de lo dispuesto en los art. 51 de la Ley 18.719 de 27 de diciembre de 2010 y del Decreto 54/011 de 7 de febrero de 2011, U.T.E. convoca a los/las ciudadanos/as de la Rep煤blica a participar de un concurso de oposici贸n y m茅ritos con el fin de desempe帽ar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS COMERCIALES (llamado N潞919004) en distintas unidades de la Administraci贸n.

Son 27 puestos en total para toda la zona Oeste, habiendo 2 plazas para Tarariras.

PERFIL DE FORMACI脫N
Tener Ciclo B谩sico aprobado de Educaci贸n Secundaria o de CETP (SIN PREVIAS).
Ser estudiante del segundo ciclo de secundaria o de CETP valorandose seg煤n el perfil:
Lectura: ser estudiante de EMT en Electro-Electr贸nica o EMP Electrotecnia o BP Electr贸nica / Instalaciones Electricas.
Atenci贸n Comercial: ser estudiante de cursos de CETP relacionados EMT Administraci贸n / Turismo o EMP Administraci贸n o BP Administraci贸n.

BASES E INSCRIPCIONES
Los/as interesados/as deber谩n inscribirse a trav茅s del formulario que se encuentra en la p谩gina web (https://portal.ute.com.uy/institucional/ute/concursos), donde recibir谩n su N潞 de Inscripci贸n al momento de enviar el formulario, hasta la hora 16:00 del 08/07/2019.

Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentaci贸n en la ciudad de Montevideo deber谩n presentar la documentaci贸n indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el n煤mero de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobaci贸n, en Palacio de la Luz (Paraguay 2431) 2潞 Piso vent. 210 ,desde el 03/07/2019 al 11/07/2019, de 10:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del pa铆s podr谩n presentar la documentaci贸n v铆a agencia de correo, en sobre cerrado indicando n煤mero de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobaci贸n de la documentaci贸n original se realizar谩 en una instancia posterior.
IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripci贸n no recibe una confirmaci贸n de la misma en el correo electr贸nico indicado al momento de su inscripci贸n, deber谩 volver a realizar su inscripci贸n. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentaci贸n, deber谩n presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deber谩n entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACI脫N.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PR脫XIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Sab 16: Voces Imprescindibles en Santa Ana.
Mar 19: Asamblea Anual Ordinaria Plaza de Deportes.
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.

 

PROFESIONALES

Ir arriba