RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

11 julio 2019

CHARLA INFORMATIVA DEL “MOVIMIENTO CIUDADANO UPM2 NO” EN COLONIA

Un grupo de habitantes de Colonia, realizará una charla informativa coordinada con el “Movimiento Ciudadano UPM2 NO”. Esta actividad tendrá lugar este sábado 13 a partir de las 17 horas en el salón del Club Colonia, Gral. Flores 382.

Se informará a los concurrentes sobre las consecuencias de la instalación de una tercera planta de celulosa en el país, según el acuerdo firmado entre el Poder Ejecutivo y la empresa finlandesa UPM.

Este acuerdo, además de la instalación de una mega planta de celulosa sobre el Río Negro, implica el trazado de una vía férrea y una inversión en infraestructura que nos costará a todos los Uruguayos miles de millones de dólares; además otorgaría a UPM muy importantes privilegios jurídicos, económicos, tributarios, territoriales y ambientales; así como también una considerable injerencia en materia educativa.

El “Movimiento Ciudadano UPM2 NO”, ha denunciado ante el Parlamento la inconstitucionalidad del “Contrato ROU UPM” y recientemente ha presentado una denuncia ante el CODICEN por las intervenciones de la Fundación UPM en centros de estudio primarios y secundarios, las que considera violatorias del principio de laicidad. Por último se estará presentando en breve una demanda civil por los daños que la construcción de la planta significaría para el país.

Expondrán el Dr. Hoenir Shartou, Rut Robaina y Marcelo Marchese, referentes del Movimiento Ciudadano UPM2 NO y luego se realizará una charla con el público presente.

Un proyecto de estas características afecta a todos los Uruguayos y es necesario mantenernos informados y organizados para poder frenar este negociado totalmente ruinoso, por el que asumiremos deudas por varias generaciones.

La entrada es libre y gratuita.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba