RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

11 julio 2019

CONGRESO DE INTENDENTES SE REALIZ脫 HOY EN INIA


En el d铆a de hoy jueves 11 de julio se llev贸 a cabo la 49潞 sesi贸n Plenaria del Congreso de Intendentes realizado en INIA la Estanzuela, enmarcada en los “100 A帽os de la Declaratoria de Pueblo de Tarariras” y de los “30 a帽os de creaci贸n del INIA”.

La jornada comenz贸 con una visita al campo experimental de la Estanzuela acompa帽ados por autoridades de INIA, para posteriormente comenzar con la Sesi贸n Plenaria.

El mismo estuvo presidido por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, y cont贸 con la presencia del Ministro de Ganader铆a y Agricultura Enzo Benech, quien agradeci贸 al Intendente Moreira por la gentileza de invitarlo, ya que 茅l se gradu贸, precisamente en ese Instituto.


Autoridades nacionales, departamentales y locales estuvieron durante el desarrollo del Congreso y se recibi贸 especialmente a integrantes del Comit茅 Amigos de Tarariras, e INIA hizo entrega de plaquetas recordatorias al Congreso de Intendentes y al Municipio de Tarariras representado por el Alcalde Sergio Bert贸n y Concejales.

Estuvieron representando a INIA la Vicepresidente Ing. Mariana Hill, el Integrante de Junta Directiva en representaci贸n de los Productores Ing. Alejandro Henry, el Director Nacional de INIA Ing. Fabio Montossi y el Director Regional INIA Estanzuela Dr. Vet. Dar铆o Hirigoyen.


El orden del d铆a de esta sesi贸n hist贸rica para Tarariras en el a帽o de su Declaratoria de Pueblo y de los 30 A帽os de un Instituto modelo como INIA, fue el siguiente:
Hora 11:00 I) Visita al Campo Experimental de La Estanzuela acompa帽ados del Sr. Director Nacional y del Sr. Director Regional de INIA.
Hora 12:00 II) Aprobaci贸n del Acta de Resoluciones de la 48潞 Sesi贸n Plenaria. III) Designaci贸n del Sr. Presidente Ad-Hoc para la sesi贸n. IV) Asuntos Entrados: a) Nota de la OPP informando de los proyectos del PDGS financiados en el 2019.
Hora 12:30 V) Audiencia a la Asociaci贸n Uruguaya de Caminos. Tema: caminer铆a.
Hora 13:00 VI) Exposici贸n sobre Smart Cities e IoT a cargo de Microsoft Uruguay y Fonroche Lighting de Francia.
Hora 13:30 VII) Informe de la Mesa.
Hora 14:00 VIII) Informe de la Comisi贸n de Seguimiento del SUCIVE.
Hora 14:30 IX) Asuntos varios.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba