RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 julio 2019

EL RALLYTAR SE PREPARÓ PARA “VOLAR” EN YOUNG

Por los caminos de la ciudad de Young -departamento de Rio Negro- se llevará a cabo el denominado “Rally de los Cuatro Vientos”, este sábado 13 y domingo 14 de julio.
Esta sede albergará las fechas 7 y 8 del Campeonato Nacional de Rally organizado por el Club Uruguayo de Rally (CUR), ya que este 2019 cada día de competencia se toma como una fecha distinta.
Entre los 23 inscriptos hasta el momento, se encuentran presentes los dos binomios tararirenses: Andrés Marieyhara - Martín Collette (Honda Civic) y Gabriel Beltrán - Andrés Fripp (Mitsubishi Evo X).

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

(A. Marieyhara)
Por ello TararirasHOY dialogó primeramente con Marieyhara sobre la preparación para su segunda participación de este año y muy amablemente esto nos decía: “Ya solucionamos los problemas que habíamos tenido en la fecha anterior que fueron los amortiguadores traseros y la caja de cambios. Para la fecha pasada habíamos comprado todo nuevo, pero los amortiguadores vinieron con los elásticos demasiados blandos y la caja de cambios también tuvo fallas. Reclamamos la garantía a las fábricas y nos reconocieron todo, así que a Young vamos a ir con todo nuevo. El equipo también trabajó mucho reparando daños en la carrocería así que el auto está en muy buenas condiciones para este rally”.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

(G. Beltrán)
A su vez Beltrán nos dijo:
Nosotros ya tenemos todo encaminado para esta fecha sin grandes novedades en el auto.
Teníamos la idea de hacer un gran recambio de piezas en el motor, pero los repuestos (que vienen de afuera) no llegaron a tiempo, así que por ese motivo quedó tal cual como finalizó la fecha anterior”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba