EL TERO SUPERMERCADO

miércoles, 10 de julio de 2019

EN TARARIRAS VOTARON 2.711 PERSONAS EN LAS INTERNAS: DESPEGADO EL PARTIDO NACIONAL CON LACALLE POU Y MOREIRA


Como ya adelantamos en este artículo el pasado domingo 30 de junio, en nuestra ciudad votó (en promedio) el 45% del padrón electoral.

Luego de finalizado el escrutinio departamental por parte de la Corte Electoral, se dieron a conocer los resultados de las pasadas Elecciones Internas ciudad por ciudad.
Nosotros nos enfocamos en lo que fueron los comicios en nuestra localidad, donde se repartieron 17 circuitos en 6 locaciones y se obtuvieron los siguientes resultados:


Para ver los datos superiores en pantalla completa, haga clic aquí.

En cuanto al Órgano Deliberativo Nacional, en Tarariras -al igual que a nivel departamental- ganó el Partido Nacional con 1.647 votos, ganando Lacalle Pou con 925 sufragios; mientras que en el Departamental también ganó el Partido Nacional con 1.616 votos, donde la lista más votada fue la 3.904 de Carlos Moreira con 254 votos.

En ambos Órganos Deliberativos la segunda posición fue para el Partido Colorado. En el Nacional obtuvo 484 votos con Ernesto Talvi a la cabeza que sumó 350 sufragios. Mientras que en el Departamental los votos conseguidos fueron 430, siendo la Lista 1600 la más votada con 105 sufragios.

VISITAS

Subir