RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

06 julio 2019

ESTE AÑO LA FIESTA DE LA PRIMAVERA PODRÍA NO REALIZARSE EN LA PLAZA JOAQUÍN SUÁREZ COMO ES TRADICIÓN


El Club de Leones de nuestra ciudad está trabajando en la organización de lo que será la Fiesta de la Primavera 2019, la cual se enmarcará en el Centenario de Tarariras.
La misma este año tendrá cambios importantes. Para empezar podría no realizarse en la plaza Joaquín Suárez como es tradición y si esto sucede el desfile también podría modificar su recorrido, pero como este dato no está 100% confirmado no adelantaron nada. Además solo las carrozas desfilarán de noche por eso su iluminación este año tendrá puntaje. Por último la elección de Miss Primavera tendrá una innovación.
Este año redoblamos esfuerzos porque año a año debemos trabajar más ya que esta fiesta ha tomado renombre a nivel nacional. Comenzamos solo el domingo y ahora estamos en 4 días de festejos con un marco de público de entre 10 y 15 mil personas” -dijo a TararirasHOY el Sr. Marcelo “Gomito” Gómez.

En cuanto a los espectáculos ya se concretó la actuación de la Banda Retro (Ex Fantasía) que tocará el jueves 7 de noviembre. Para los demás días ya está segura la participación de Braulio Assanelli y Denis Elías, aunque aún se está buscando otros espectáculos que traiga a Tarariras buena concurrencia.

Este año volverá a realizarse la Rifa con el que se benefician actualmente 9 instituciones (Colegio, Escuela Nº142, Centro “Somos Iguales”, Liceo, Escuela Nº38, Escuela Nº14, “Caminemos Juntos”, UTU, Zumba con Cecilia) y que como premio mayor volverá a tener un auto Suzuki 0km, además de 9 premios menores (electrodomésticos). Su valor es de $600 si se paga al contado o 3 cuotas de $230.
Cabe recordar que el 50% del valor queda para las instituciones vendedoras y que aún se pueden sumar algunas más si lo desean” -comentó a nuestro medio el Sr. Néstor “Cholo” Gonnet.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba