SUPERMERCADO EL TERO

lunes, 8 de julio de 2019

HURTO EN TARARIRAS Y SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN MIGUELETE: COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

A continuación transcribimos 2 comunicados policiales de la Jefatura de Colonia. Uno trata del hurto de un televisor LCD en nuestra ciudad y el otro informa de un siniestro de tránsito fatal en Ruta 54.

HURTO DE FINCA EN TARARIRAS
El día 06 de julio del corriente, hora 14:10, se presenta en Seccional Decimocuarta denunciante el cual se ausentó de la finca el día 02/07 por vacaciones, al llegar en el día de la fecha nota la rotura del vidrio de la ventana del frente y el faltante de un televisor Smart marca Nordmende color negro de 49”, se practican averiguaciones.
Nº199/2019
SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN MIGUELETE
El día 4 del mes en curso, hora 01:02, acorde a llamado recibido, personal de Seccional Decimotercera concurrió a ruta 54 kilómetro 42, ubicando una camioneta marca Toyota color gris, la cual se habría despistado y su conductor se encontraba fuera del vehículo sin signos vitales aparentes. Personal de emergencia médica concurrió al lugar certificando el fallecimiento del conductor y único ocupante, tratándose de Luis Angel RODRÍGUEZ MARTINO, de 51 años. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de la escena, interviniendo Fiscal competente.
Nº197/2019

VISITAS

Subir