SUPERMERCADO EL TERO

martes, 9 de julio de 2019

MARTÍN FAGALDE ÚNICO REPRESENTANTE DE LA “CAPITAL TUERCA” CULMINÓ 2º EN MERCEDES


El pasado frío domingo 7 de julio el Club Uruguayo de Pilotos Autocross (CUPA) realizó la 4ª fecha de sus Campeonatos Nacionales en el Polideportivo de Mercedes.
Entre los pilotos presentes Martín Fagalde fue el único representante de la “Capital Tuerca”.

Trabajamos mucho en el chasis haciéndole varias reformas y terminamos de armar la cachila el sábado de mañana, siempre apuntando a probarla por la tarde en Mercedes ya que nunca había corrido en firme y no conocía la pista. Llegamos y pudimos girar solo 4 vueltas que fueron muy positivas” -comenzó diciendo Fagalde a TararirasHOY; e inmediatamente continuó “pero el domingo en clasificación tuve un problema en la dirección y no pude clasificar bien”.

En la primera y segunda serie la cachila tuvo problemas eléctricos, debiendo abandonar en ambas oportunidades. En la final aunque la máquina seguía con fallas logró finalizarla, llegando a estar primero en la carrera.
Aunque no pude sostener el primer lugar igual estoy contento por el segundo puesto, con sabor a victoria. Le agradezco como siempre al lindo grupo que se juntó y gracias a ellos estaré también presente en la próxima en Sauce”.

VISITAS

Subir