RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

08 julio 2019

RESULTADOS 1ª FECHA CLAUSURA 2019 DEL TORNEO INTEGRACIÓN

(Equipo de tercera división de Pompeya, Campeón total del Apertura)

Luego del encuentro entre Plaza y Pompeya en tercera división del cual ya informamos en este artículo, llegó el de primera en un medio día frío entibiado cuando asomaba el sol. En cancha de Maracaná por la primera fecha del Clausura, correspondiente al Torneo Integración, los “verde con blanco” empataron a 3 goles en vibrante partido a veces bien jugado, y otras veces poniendo mucho corazón.
Desde el vestuario sale Plaza ganando ya que a los 2 minutos Juan P. Pignanessi gana en el área contraria y tras un rebote pone el 1 a 0. Pompeya trata de salir a buscar el empate pero no está fino en la creación de fútbol y también fracasa en la definición. El “patablanca” tararirese se hacía fuerte y amenazaba permanentemente por intermedio de Pignanessi y Pintos que parece ser el socio ideal para el centro delantero placista que pasa por buen momento futbolístico. Promediando el primer tiempo, Pompeya tiene la chance de empatar con un penal bien cobrado, pero el remate algo anunciado de Simón Pagua es controlado por Facundo Jorcín. Así con victoria de Plaza se van al descanso y otra ves la historia se repite. Plaza consigue su segundo gol rápidamente, 6 minutos y Santiago Martínez ponía el segundo parecía no reaccionar Pompeya pero la dupla técnica Díaz-Rodríguez mandan a la cancha a Díaz y a Ramírez que serían decisivos al final siendo protagonistas, pero Plaza parecía que daba el golpe de gracia cuando Santiago Martínez a los 60' de partido ponía su segundo gol y el tercero del equipo del barrio de Los Sauces. Pompeya a puro amor propio se tira arriba buscando el descuento para luego intentar el empate y para nosotros el técnico de Plaza tal vez por cansancio sustituye a Pintos de muy buen primer tiempo y este equipo pierde llegada y contundencia. Empieza a jugar Lauro Cornú y contagia al resto, por lo que el partido se abre. Por momento se pone mucha pierna fuerte y se hace más emocionante y a los 78' llega el golazo del “Caquí” Díaz para ponerse a un gol Plaza que ya no llegaba como antes, pero de igual manera Chevalier se perdió la gran oportunidad de cerrar el partido. Esto pareció darle aire al “menta” para buscar el empate que llega muy cerca del final tras gran corrida de Germán Ramírez y linda definición ante la salida de Jorcín definiendo abajo. Empate con sabor a triunfo para Pompeya que lo remontó estando tres goles abajo y marrando un penal. Sabor amargo para Plaza que estando arriba por tres goles no pudo cerrarlo y cosechó su séptimo empate en lo que va de la temporada.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

A segunda hora, el local Maracaná en un partido de mediocre a malo le ganó a Peñarol de Ombúes 1 a 0 con gol de Calistro a los 43 minutos del segundo tiempo. En tercera división la victoria fue para el carbonero por 4 a 1, descontando Emiliano Bonjour de penal para el conjunto celeste.

En Miguelete, Nacional de Ombúes goleó a Uruguayo 5 a 1 en tercera y en primera división también fue triunfo del tricolor por mínima diferencia.

El complemento de esta fecha será mañana martes 9 de julio cuando jueguen a las 20:00 hs. en tercera y a las 21:50 horas en primera división Independiente y Nacional de Tarariras.
La segunda del Clausura va el próximo domingo 14 en cancha de Nacional donde jugarán en tercera y primera, Pompeya vs. Maracaná y Nacional de Tarariras vs. Nacional de Ombúes.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba