RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

20 agosto 2019

A PESAR DE LAS ROTURAS EL BINOMIO TARARIRENSE LOGRÓ LA SEGUNDA POSICIÓN EL DÍA DOMINGO EN EL RALLY DE TACUAREMBÓ

(El 91 volando sobre los caminos de Tacuarembó)

El pasado fin de semana -entre el sábado 17 y domingo 18 de agosto- se corrieron las fechas 9 y 10 del Campeonato Uruguayo de Rally en el departamento de Tacuarembó.
Esta competencia automovilística organizada por el Club Uruguayo de Rally finalmente congregó a 21 tripulaciones entre la que esta vez no se encontró Andrés Marieyhara y Martín Collette debido a una rotura en la caja de cambios de su Honda Civic.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

El que sí estuvo presente fue el otro binomio tararirense formado por Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, quienes a pesar de las roturas que tuvieron lograron la segunda posición el domingo.
En la primera prueba especial del sábado se nos cortó un cañito de freno pero con 'Teté' lo pudimos solucionar anulando el freno en una rueda. En el segundo tramo hicimos tiempos de punta y cuando fuimos a la asistencia arreglamos dejando todo bien y se rompió el diferencial trasero en la tercer prueba especial, lo que nos llevó a abandonar” -comenzó diciendo a TararirasHOY el piloto Gabriel Beltrán e inmediatamente continuó “al otro día veníamos bien, con el auto andando impecable, estábamos ganando la carrera y tuvimos un reventón en una rueda delantera. Como faltaban muchísimos kilómetros para terminar esa prueba especial tuvimos que parar a cambiar y ahí con esa pérdida de tiempo también perdimos todas las chances, porque la carrera venía pareja en cuanto a los tiempos. Quedamos a más de 3 minutos de la punta, pero igualmente nos dio para finalizar segundos”.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

Luego de dialogar con Beltrán, sacamos como conclusión que si miramos solo la fecha, el resultado no fue tan malo; pero si lo miramos del punto de vista del campeonato, Rivero-Vita que vienen primero se distancian cada vez más.

Esperamos ver nuevamente a ambos binomios tararirenses en los caminos de San José, que será sede el 21 y 22 de setiembre.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba