RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

19 agosto 2019

RESULTADOS DE LA 6ª FECHA CLAUSURA 2019 DEL TORNEO INTEGRACIÓN

(Maracaná con 13 puntos comparte la punta del Clausura con Pompeya)

En primera división el Clausura quedó al rojo vivo porque Maracaná le ganó a Plaza y Nacional a Pompeya.

Se fue la penúltima fecha del Clausura correspondiente al Torneo Integración 2019 en cancha del Club Peñarol, donde ofició de local Pompeya, con la mayor concurrencia en lo que va del torneo unas 300 entradas vendidas a pesar del intenso frío de ayer.

A primera hora Maracaná le ganó a Plaza 2 a 0 en tercera especial y en primera división donde al “celeste” solo le servía ganar y esperar un traspié de Pompeya que jugaba a segunda hora para subirse a la punta del torneo a falta de una fecha y se le dio a los dirigidos por el “Colo” Imperial. Le ganó sin sobresalto a un Plaza que fue una sombra de lo que había hecho hasta acá en el campeonato. 3 a 1 fue el resultado final a favor de Maracaná con goles de Aguiar, Daguero y Cassamagnaghi descontando sobre el final Silva para el equipo del barrio Los Sauces.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

A segunda hora el plato fuerte de la jornada Pompeya vs. Nacional. Los dos con el mismo objetivo: ganar. El “menta” para prácticamente asegurar el torneo y el “bolso” para llegar a la última fecha con alguna chance de pelar arriba. Vimos un primer tiempo donde Pompeya fue un poco más que Nacional pero encontró a un Fabián Romeu inspirado en el arco “tricolor”. A Nacional en ese primer tiempo le faltó fútbol. Ganas y garra sobró en el equipo del “Pulga” González. Casi en el arranque del segundo tiempo 7' y Matías Velázquez ponía el 1 a 0 para el “bolso”, gol que también grito Maracaná que lo “balconeaba” desde afuera y el partido se planteó con Pompeya que iba con todo pero chocaba con una defensa bien parada de Nacional liderada por Ronal Tolosa y el siempre seguro Romeu. Nacional agazapado salía de contra y en una de esas contras sale habilitado Franco Batista corrió 20 metros contra el arco de Pompeya y ante la salida de Beltrán definió 3 dedos y puso a los 77' el 2 a 0. Pompeya siguió yendo pero no podía. Recién a los 90' Germán Ramírez puso el descuento y luz para Pompeya, pero Nacional supo aguantar los 3 minutos adicionales y así conseguir un triunfo importantísimo ante el gran candidato que aún tiene el campeonato, pero que ahora comparte la punta con Maracaná con 13 puntos, seguidos de cerquita por Nacional con 12 unidades.

En 15 días se va la última fecha de este torneo ¡que quedó al rojo vivo!.
En cancha de Nacional, Pompeya va contra Peñarol de Ombúes, el otro líder, Maracaná en Ombúes enfrenta a Nacional y Nacional que podría decirse que es tercero en discordia, va de local en su cancha frente a Uruguayo de Miguelete. Completan la fecha en Ombúes Independiente de Miguelete vs. Plaza.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba