RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

10 septiembre 2019

TARARIRAS TENDRÁ UN PARQUE DEPORTIVO COMO SE MERECE

(Momento de la firma del contrato don de cada parte se responsabiliza de lo suyo)

Ayer lunes 9 de setiembre en el Municipio de Tarariras, se realizó una conferencia de prensa por el ingreso de la Iglesia Evangélica Valdense de Tarariras al Plan de Responsabilidad Social Corporativa creado por dicho Municipio.

El proyecto específico es el uso del terreno ubicado sobre calle Mc Alister casi Ruta 50 (entre el templo de la Iglesia Evangélica Valdense y el Hogar de Ancianos Tarariras), en el cual se construirá un parque deportivo que demandará más de un millón y medio de pesos.

Dicho complejo constará al centro de una pista de 200 metros, tal y como la que estaba proyectada realizar pegada al Gimnasio Polivalente, pero como los comodatos con ANEP no salieron, no se pudo lograr.
En este terreno además se hará una mini cancha de fútbol, un lugar donde practicar salto largo, habrá además una estación saludable y otra para la tercera edad. Se creará también un sendero para caminar y otro para bicicletas.

(Plano de la pista: haga clic en la imagen para agrandar)

A dicho terreno hay que hacerle la vereda y rampas para que cualquier persona pueda acceder a él ya que ese espacio será totalmente público. Se le colocará también luminarias para que las personas puedan hacer ejercicio de noche.
“Gracias a esto sacaremos a la gente de hacer ejercicio en la ruta que es tan peligroso” -dijo el Alcalde Sergio Bertón.
Todo este trabajo se realizará con dinero del Municipio y algún aporte de la Intendencia.
Esto es muy importante porque hoy en día tenemos muchos chicos que se destacan en el deporte a nivel departamental, nacional y departamental y esto será un gran incentivo” -dijo el Lic. Mariano Barolín, responsable de dicho plan.

La firma de este convenio es solo para conocer responsabilidades: la Iglesia Evangélica Valdense cederá (prestará) el terreno, mientras que la construcción y mantenimiento de complejo será por cuenta del Municipio local.
Nos llena de satisfacción aportar este terreno baldío para la creación del lo que será este complejo deportivo e incluso de entretenimiento y más en este año tan importante para nuestra ciudad que cumple 100 años” -dijo el Sr. Victor Martínez.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba