RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

19 octubre 2019

CAMPO LIMPIO COMENZÓ NUEVAMENTE A FUNCIONAR CERCA DE NUESTRA CIUDAD


La Asociación Civil sin fines de lucro Campo Limpio comenzó nuevamente a funcionar en Paraje Artillero (Galpones de Borrás), sumándose a los 15 centros de acopios de envases vacíos que ya existían.
Actualmente hay una ley de Responsabilidad Compartida, o sea que todos los eslabones de la cadena que estén en contacto con el envase (de agroquímicos o fertilizantes) son responsables de los mismos, entonces nosotros trabajamos con estos actores y armamos una red de acopio para que todo funcione bien -comenzó diciendo a TararirasHOY el Ing. Agr. Aldo Invernizzi, gerente de la Asociación Civil Campo Limpio.

Esta Asociación Civil regulada por la DINAMA recibe todos los envases de agroquímicos y fertilizantes ya sean en bidones, bolsas y cajas. Además ahora comenzaron a recibir silo bolsas e inoculantes.
Estos materiales se procesan y se reciclan para hacer madera plástica, caños, postes, graseras, baldes y bolsas de residuos.

Esto surgió hace unos 6 o 7 meses a raíz que estábamos saturados de envases vacíos. El tema es que este centro se había cerrado porque la gente no traía sus envases. Evidentemente no estaban aún concientizados de esta problemática entonces tomé la iniciativa de reabrirlo -comentó el Sr. Néstor “Cholo” Gonnet.

Por último el Sr. Alejandro Birriel nos dijo que él es el encargado de recibir estos materiales los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:00 horas, pero también pueden llamarlo al 094 05 99 99 para coordinar la entrega de dichos envases.

Por más información pueden entrar en su sitio web.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba