RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

11 noviembre 2019

RESULTADOS DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2019 - GANADOR GLOBAL: ESCUELA Nº38, CARROZA GANADORA: COLEGIO SAN JOSÉ (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS)

(Arriba: carroza ganadora. Abajo: personajes destacados)

Ayer domingo 10 de noviembre, fue el cuarto y último día de la 16ª Fiesta de la Primavera en Tarariras, el cual no se quedó atrás comparado con los dos anteriores en lo que respecta a espectáculos y al público que se hizo presente en el predio de AFE de nuestra ciudad.

La jornada comenzó a las 17 horas aproximadamente, con un nuevo desfile de carrozas y solo algunos integrantes de cada institución, cerrando el mismo Comparsa “La Del Empuje”, al que también se les unió el grupo de danza “Esperanza” los que luego del finalizado el desfile bailaron el Pericón Nacional.
Inmediatamente de terminados estos espectáculos, comenzaron las actuaciones musicales en el escenario con el gran Marcos Montiel cantando la canción creada -por él mismo- especialmente para la Fiesta de la Primavera. Luego actuó Luis Octavio Vergara con su inconfundible voz y Trío Nazarenos le dio el toque folklórico con muy buenas interpretaciones.

(Arriba izquierda: institución ganadora de la FDLP2019. Arriba derecha: Luis Octavio. Abajo izquierda: Denis Elías con Luisa. Abajo derecha: cupón ganador del Suzuki 0km)

A continuación se conocieron los resultados de los concursos los cuales les dejamos a continuación:
El ganador global de la Fiesta de la Primavera 2019 fue la Escuela Nº38 con 174 puntos, haciéndose acreedora a $30.000.
En cuanto a las carrozas, el primer puesto con un premio de $30.000 fue para el Colegio San José, el Liceo se quedó con el segundo puesto ganando $20.000 y la tercera ubicación fue para la Escuela Nº142 y Escuela Nº14 llevándose $12.000 cada una.

Este año también se entregaron 3 premios para los mejores personajes. El primero fue “el paramédico” (“Beto” Carro) perteneciente a Jardín Hijitus, el segundo lo ganó “la oruga” del Colegio San José y el tercero fue para “la maquinista de la locomotora” (Gabriela Cabrera) de la Gimnasia Femenina del Club Tarariras.
Al igual que el año pasado, la entrega de premios se realizó en 2 categorías, la primera estaba integrada por los jardines, CAIF, Colegio y Escuelas, la segunda la conformaban el resto de las instituciones participantes.


Primeramente se realizó la entrega de la 1ª categoría, las cuales se hacían acreedoras de una llave para abrir el cofre por el solo hecho de participar y otra por tener una representación en el escenario. Además de esto se les entregó una llave a cada una de las instituciones ganadoras por las siguientes categorías:
Mayor colorido: Colegio San José.
Mejor vestimenta: Colegio San José.
Mejor coreografía en escenario: Escuela Rural Nº14 y Colegio San José.
Mejor representación en el escenario: Escuela Nº142.
Bebé más pequeño participando del desfile: Jardín Hijitus (5 días) Nicolás Carro Quiroga.
Persona de mayor edad participando del desfile: Escuela Nº14 (90 años) Eduardo Alvarado.
Venta de bonos de $20: 1º) Escuela Nº142 con 639, 2º) Colegio San José con 596, mención especial para la Escuela Rural Nº14 por vender 153.
Mayor cantidad de abuelos desfilando: Escuela Nº142.
Luego de repartidas todas las llaves, la que abrió el cofre fue el Jardín Hijitus, ganando una fiesta para todo el grupo que participó en este evento.

Las instituciones pertenecientes a la 2ª categoría también se hacían acreedoras de una llave para abrir el cofre por el solo hecho de participar del desfile y en el escenario. Además de esto se les entregó otra llave más a cada una de las instituciones ganadoras en las siguientes categorías:
Mayor colorido: Zumba con Cecilia.
Mejor vestuario: Zumba con Cecilia.
Mejor coreografía: Liceo y Zumba con Cecilia.
Mejor representación en el escenario: Zumba Fusión.
Persona de mayor edad participando del desfile: AJUPTA (100 años) María Méndez.
Mayor cantidad de abuelos (mayores de 80 años): Hogar de Ancianos.
Mayor cantidad de abuelos desfilando: AJUPTA (60 abuelos).
Venta de bonos ($20): 1ª) Zumba con Cecilia con 251), 2ª) Liceo con 154 bonos vendidos y 3º) Zumba con Adriana y Eliana.
Luego de repartidas las mismas, la que abrió el cofre fue la de AJUPTA, ganando una fiesta que consta de una fiesta para todo el grupo.


Antes de la actuación del grupo “La Pega” se hizo una mención especial a la Escuela Nº38 porque llevaron a lenguaje de señas el Himno a Tarariras, en un proyecto de inclusión social llevado adelante durante todo el año en esta institución ¡a la cual felicitamos por tan hermoso trabajo!.

Posteriormente se realizó el último sorteo de la Rifa que tiene como premio un auto Suzuki Alto 0km, ganado por la Sra. Elda Thiebaud quien no estaba presente, cupón Nº1.801 que fue vendido por el Liceo de Tarariras.
La mayor fiesta tararirense cerró a toda plena y alegría con Denis Elías.

Recordemos que estos bonos con un valor de $600 fueron vendidos por las instituciones involucradas en esto que fue la Fiesta de la Primavera 2019 del Club de Leones, cual fin es recaudar dinero para comprar los juguetes que todos los 5 de enero los Reyes Magos le entregan sin distinción alguna a todos los niños de nuestra localidad.

TararirasHOY felicita al Club de Leones por la organización de este clásico evento y también a toda la población la cual fue protagonista de la misma.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba