RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

11 diciembre 2019

GRAN PREMIO REYNALDO ANTÚNEZ DE CICLISMO


El sábado 14 de diciembre celebraremos en la ciudad de Tarariras la primera edición del Gran Premio Reynaldo Antúnez de ciclismo.
Este evento forma parte del calendario de la Federación Ciclista de Colonia y cuenta con el aval y fiscalización de la Federación Ciclista Uruguaya.

La carrera se disputará en un circuito trazado en la propia ciudad como fiesta a disposición de toda la población y cuenta con el apoyo del Municipio de Tarariras y en el marco de los festejos de los 100 Años de Tarariras.
La competencia es homenaje a un insigne deportista que como buen hijo de estos lares, ha defendido los colores de instituciones tararirenses  y otras del concierto nacional.
Dicha prueba tendrá entre 120 y 150 participantes de las categorías Elite, Sub 23 y Juniors donde participarán todos los equipos más encumbrados del ciclismo  nacional.

Como organizadores del evento, nos es grato comunicarles que todo aquel que desee participar en dar una vuelta de honor recorriendo el mismo circuito de la competencia, lo podrá hacer en bicicleta. La hora estipulada es las 16 horas con concentración en estación Petrobras.

¡Contamos con su presencia para acompañar a Reynaldo en este homenaje!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba