RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

20 enero 2020

“ABIERTO POR OBRAS” PARA VISITAR LA PLAZA DE TOROS SERÁ A PARTIR DE MAÑANA MARTES 21


Como lo ha venido anunciando la Intendencia de Colonia desde el momento que comenzaron las obras de restauración de la Plaza de Toros del Real de San Carlos, se iba a contar con la novedad de poder ingresar al ruedo en el mismo momento que las obras se realizan, en una acción denominada “Abierto por Obras”.

A partir de mañana martes 21 de enero, se pondrá en funcionamiento esta modalidad, que tendrá las siguientes características:
- Serán visitadas guiadas de una duración aproximada de 30 minutos, que estarán a cargo de la Asociación de Guías de Colonia, que han recibido una especial capacitación.
- Los horarios, serán de lunes a viernes de 13:00 a 17:30 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:30.
- El costo para realizar esta visita es de $150,oo. (escolares pertenecientes a Escuelas Públicas de todo el país y menores de 12 años gratis). Para acceder a la visita se deberá adquirir la entrada correspondiente en forma anticipada a través de Ticktantel por su web, o a través de Redpagos y Abitab (con tarjeta o efectivo), o en la boletería de la Plaza de Toros, (allí sólo con tarjeta de crédito o de débito).
- Los vecinos del Departamento de Colonia, podrán ingresar los días martes sin costo, debiendo sacar la entrada anticipada por la web de Tickantel o en la boletería de la Plaza de Toros. Al momento de concurrir a la visita deberán llevar un comprobante de residencia en el departamento (credencial o libreta de conducir de Colonia, una factura de un servicio público en Colonia a nombre de la persona que ingresa, o constancia de domicilio) y el correspondiente documento de identidad.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba