RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

31 marzo 2020

42 NIÑOS ESTÁN RECIBIENDO VIANDAS EN LAS ESCUELAS DE TARARIRAS

Con motivo de la emergencia sanitaria y como es de público conocimiento, el sábado 14 de marzo se suspendieron las clases en todos los centros educativos del país y con ello se vio interrumpido el servicio de comedor que ofrecen las escuelas. Preocupados por la alimentación de los niños, las autoridades de la educación decidieron ofrecer el servicio a través de viandas a aquellos niños que asistían a comedor siempre y cuando el adulto referente del niño así lo decidiera.

En la Escuela Nº38 y Nº142 se tomó inscripción de niños de dichas escuelas y también de rurales de la zona. En la actualidad el servicio llega a 20 alumnos en la Escuela 142 y 22 a la Escuela 38. De los 42 niños, 7 son de escuelas rurales de la zona.

¿Cómo funciona día a día? Gustavo Miranda (Panadería Centro) lleva las viandas a los centros educativos y al medio día pasa un adulto referente de cada familia a buscar la vianda de los niños. El almuerzo está sujeto a las orientaciones recibidas por la nutricionista del PAE (Programa de Alimentación Escolar). Son entregadas por los docentes y auxiliares de cada institución y de escuelas rurales de la zona que realizan las guardias.

Fuente: Maestras Directoras Karina Piriz y María José Pagalday.
Foto ilustrativa tomada de presidencia.gub.uy.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba